Trajes y Vestidos de Ceremonia para Rellenitas

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las mujeres que desean lucir hermoso para cualquier gala que es trajes y vestidos de ceremonia para rellenitas donde podrás encontrar los mejores diseños para esta temporada por ser una tendencia original que deja resaltar una imagen elegante. Por lo tanto ahora te voy a mostrar algunas imágenes de estos encantadores modelos para verte linda en ceremonias y eventos de gala para tener un silueta sensual y única, lo cual estos son los vestidos y trajes para gorditas:

. Este lindo traje de ceremonia que vemos es un diseño majestuoso y elegante que posee un color humo con encajes subliminales que encandila la belleza de toda mujer gordita, lo cual posee una blusa con mangas cortas y bordados en flores que versatiliza una imagen hermosa y por último la falda es un modelo semi largo en forma de campana ovalado con un corte que resalta la rodilla para darle una magnífica imagen jovial.

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas

. El siguiente modelo que apreciamos es un vestido casual de color blanco con encajes modernos que realza la imagen femenina, por lo tanto tiene una blusa escotada con bordados simples que se ajusta a la figura de la parte del pecho y posee una correa como adorno en la cintura, por último la falda tiene un diseño pomposo que se ajusta perfectamente a la silueta de la dama rellenita.

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas1

. La imagen que apreciamos a continuación es un vestido elegante de un color naranja fuego que le da una sensualidad a la figura de toda mujer gordita, posee una blusa completa con mangas cortas y un adorno tipo correa de tono marrón que le da mayor resaltitud al diseño y para finalizar tiene una falda corta en forma de campana inversa para obtener una linda imagen jovial.

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas2

. Este bello vestido de ceremonia que observamos en esta imagen es un diseño sensual que posee encajes modernos que le da una distinción a toda dama rellenita, lo cual tiene una blusa escotada en forma de “V” con mangas largas y la falda es un modelo corto que puede ajustarse a la figura requerida para obtener una linda belleza femenina.

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas3

. Por ultimo este lindo traje que vemos es un diseño elegante con bordados florales y encajes subliminales que le da una hermosura fascinante, lo cual posee una blusa de color negro con un escote en forma de “V” y una falda larga con caídas simples que versatiliza la figura de toda mujer.

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas4

Por lo tanto todos estos trajes y vestidos que te mostré son diseños modernos de la tendencia 2013 que resaltan por sus bellos colores, formas y sobre todo su distinción que le da una imagen atractiva, porque ahora te voy a seguir enseñando más de estos lindos modelos para que puedas lucir esplendida para cualquier evento.

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas5

diseños-de-trajes-y-vestidos-para-gorditas6

Diseños de Vestidos para Gorditas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Noche Cortos 2012

Ahora vamos apreciar un tema importante para todas las damas que es fotos de vestidos de noche cortos 2012 que...

Cerrar