Trajes de Novia Cortos

Los trajes de novia cortos son una tendencia que empieza a estar de moda cada vez más, se llego el momento de revelar la sensualidad de las piernas con vestido corto que será fantástico para el día de tu boda. Son especiales para que lo utilices en la celebrar de tu boda en la playa o en temporada de verano, porque un vestido cortó tiene muchos beneficios,  así que disfrutaras de su frescura y  comodidad.

Existe una gran variedad de trajes de novia cortos con diseños exclusivos para que estén a la moda. Para ello te mostrare a continuación, espero que te guste y puedas utilizar uno de ellos en el día especial de tu boda:

- Este bello diseño que vemos a continuación es un vestido corto con encajes originales que resalta toda la belleza de una mujer, tiene un corte imperio y una minifalda campana que le da el encaje ideal al diseño. También posee un adorno floral de perlas que le dan un toque especial al vestido que hace lucir esplendida a la novia.

modelos-de-vestidos-de-novia

-Aquí te muestro un diseño de vestido de novia corto que tiene menos volumen en la falda, encajes espectacular y con plumas. Este vestido esta elaborado con tela de tul y majestosos para lucir encantadora en tu boda.

modelos-de-vestidos-de-novia1

-Ahora podemos apreciar un lindo vestido de novia corto que posee un encaje hermoso y perfecto, por lo cual tiene un corte asimétrico y la falda es por encima de las rodillas que harán que luzcas un poco de piernas. Este es un diseño moderno por sus cortes pronunciados y así lucirás bellísima el día de tu boda.

modelos-de-vestidos-de-novia3

-El majestoso diseño que apreciamos es un vestido corto moderno, con diseños elegantes en la parte de adelante, posee un escote en palabra de honor y la falda es tipo globo. Es un vestido muy original y coqueto.

modelos-de-vestidos-de-novia2

modelos-de-vestidos-de-novia6

modelos-de-vestidos-de-novia4

modelos-de-vestidos-de-novia5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Matrimonio Sencillos sin Escote

Vestidos de Matrimonio Sencillos sin Escote: Todas quieren verse radiantes y lindas el día del matrimonio, pero no todos los vestidos de...

Cerrar