Tocados para Invitadas de Boda

Nos gustan mucho los tocados pero nunca hallamos la ocasión para lucirlos. Por eso, un matrimonio es el momento ideal para brindar un toque con estilo a cualquier look de cóctel o fiesta si asistes al matrimonio como invitada. Para ello en seguida te mostraré muchos tocados para invitadas de Boda. Así que no dejes de verlos.

10 Opciones de Tocados para Boda

Si estás invitada a una boda rústica o campestre de día, apuesta por un canotier. Será el complemento ideal de tu look. Pues como verás en la imagen la invitada de boda luce espectacular con este tipo de tocado.

Imagen: invitada de boda con sombrero.

Los platos son siempre una gran opción para dar un plus de elegancia a cualquier look.  Este tipo de tocado es perfecto para acudir a una boda que se lleve a cabo en un atractivo jardín.

Imagen: tocado pequeño.

La actriz Sira Quiroga ha puesto de moda los turbantes. Son ideales para las bodas que se llevarán a cabo en la noche, y para lograr un aire exótico y sofisticado.

Imagen: tocado azul.

Si lo que deseas es brindar un toque de elegancia y de frescura a tu look apuesta por un tocado pequeño que combine un plato de mimbre con flores de diferentes colores. El resultado es espectacular tal como lo ves en la imagen.

Imagen: tocado con flores.

Las coronas de flores son otros de los indispensables en los matrimonios. Y para que esté intacto en todo el matrimonio no hay nada mejor que un tocado de flores artificiales. Son ideales para acudir a los matrimonios que se realicen en la temporada de verano.

Imagen: diadema con flores.

Si estás invitada a un matrimonio clásico, lo mejor es que apuestes por una banda. Combina con el color de tu vestido o traje y agrega plumas o flores. Lucirás espectacular con este tocado.

Imagen: tocado morado.

Si estás invitada a un matrimonio vintage, mi consejos es que lleves puesta un tocado con birdcage. Te brindará un airecito sofisticado.

Imagen: tocado con flores rojas.

Las peonías son flores bonitas y delicadas. Si te gustan estas flores por que no lucirlas en tu tocado. Este tipo de tocado es perfecto para una elegante boda de día que se llevará a cabo en el campo.

Imagen: tocado con rosas rosadas.

Un clásico de los matrimonios de día son las famosas pamelas. Tendrás poquitas ocasiones para lucir una, por eso si estás invitada a un matrimonio de día con mucho protocolo aprovecha la ocasión para lucir una atractiva pamela con flores.

Imagen: tocado con flores.

Si te encantan los tocados con birdcage, pero buscas algo distinto, el tocado de la imagen te gustara mucho. Con este tipo de tocado lograrás un look atrevido y a la vez elegante.

Imagen: tocado original.

¿Cuál de estos tocados llevarías puesta a una boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir los Accesorios del Vestido de Novia

Para la celebración de uno de los días más especiales de la vida de toda mujer, como es el día...

Cerrar