Tocados de Novia con Estilo

Los tocados de novia son cada día más una opción a tomar en cuenta por su gran variedad de tamaños, formas, texturas, colores y estilos que se adaptan a cualquier tipo de novia. Y si lo que andas buscando es un tocado de novia con estilo, entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Hermosos Tocados de Novia con Estilo

tocados-de-novia-elegantes

Una diadema de gran tamaño hecho de encaje y tul que será perfecto para una novia atrevida y moderna.

tocado-de-tul

Una corona de pequeñas flores doradas más estrena sobre la cabeza y un poco más ancha en la zona de atrás, para una novia con el cabello suelto, no necesitara nada más que esto.

tocado-con-flores-doradas

Este tocado es de color rosa y plateado, y que asimismo está incorporado un velo. Pues este tocado es excelente para dar un toquecito de color y estilo al look de novia.

tocado-en-color-rosa

El dorado hoy en día está muy de moda y bien aplicado puede ser tan chic como este tocado de flores con birdcage incorporado que brindará un toque vintage a tu look de novia.

tocado-dorado

Este tocado de novia sí que es muy romántico. Pues se trata de un diadema doble, flores grandes con perla central y adecuada para llevar con semi-recogido o con recogido con trenza.

tocado-elegante

La discreción es sobria y elegante, esta diadema hecha con diferentes elementos es la prueba. Es una opción excelente para una novia clásica.

tocado-clasico

Las grandes flores combinadas con el bridcage son excelentes para una novia boho chic. Un poco atrevido pero muy favorecedor.

tocado-original

Esta triple diadema decorada con pequeñas flores será una muy opción para una novia que lleve el cabello suelto o semi-recogido y para un matrimonio rural.

tocado-romantico

Un tocado de novia diferente hecho con cristales de Swarovski que puedes ponerte de diferentes formas y que será el complemento perfecto para una novia romántica. A mi especialmente me gusta mucho este tocado de novia.

hermoso-tocado

Este tocado con pailletes es excelente para una novia que busca un estilo elegante y con mucho estilo.

tocado-moderno

Para que veas imágenes de tocados para invitadas de boda te recomiendo ingresar al siguiente artículo: modernos tocados para invitadas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para la Primavera

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Llego el momento de guardar las prendas de...

Cerrar