Tocados de Novia con Estilo

Los tocados de novia son cada día más una opción a tomar en cuenta por su gran variedad de tamaños, formas, texturas, colores y estilos que se adaptan a cualquier tipo de novia. Y si lo que andas buscando es un tocado de novia con estilo, entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Hermosos Tocados de Novia con Estilo

tocados-de-novia-elegantes

Una diadema de gran tamaño hecho de encaje y tul que será perfecto para una novia atrevida y moderna.

tocado-de-tul

Una corona de pequeñas flores doradas más estrena sobre la cabeza y un poco más ancha en la zona de atrás, para una novia con el cabello suelto, no necesitara nada más que esto.

tocado-con-flores-doradas

Este tocado es de color rosa y plateado, y que asimismo está incorporado un velo. Pues este tocado es excelente para dar un toquecito de color y estilo al look de novia.

tocado-en-color-rosa

El dorado hoy en día está muy de moda y bien aplicado puede ser tan chic como este tocado de flores con birdcage incorporado que brindará un toque vintage a tu look de novia.

tocado-dorado

Este tocado de novia sí que es muy romántico. Pues se trata de un diadema doble, flores grandes con perla central y adecuada para llevar con semi-recogido o con recogido con trenza.

tocado-elegante

La discreción es sobria y elegante, esta diadema hecha con diferentes elementos es la prueba. Es una opción excelente para una novia clásica.

tocado-clasico

Las grandes flores combinadas con el bridcage son excelentes para una novia boho chic. Un poco atrevido pero muy favorecedor.

tocado-original

Esta triple diadema decorada con pequeñas flores será una muy opción para una novia que lleve el cabello suelto o semi-recogido y para un matrimonio rural.

tocado-romantico

Un tocado de novia diferente hecho con cristales de Swarovski que puedes ponerte de diferentes formas y que será el complemento perfecto para una novia romántica. A mi especialmente me gusta mucho este tocado de novia.

hermoso-tocado

Este tocado con pailletes es excelente para una novia que busca un estilo elegante y con mucho estilo.

tocado-moderno

Para que veas imágenes de tocados para invitadas de boda te recomiendo ingresar al siguiente artículo: modernos tocados para invitadas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestirse Con Estilo

La vestimenta es una parte esencial de la persona, a través del vestir podemos expresar como nos sentimos, habla de...

Cerrar