Tips Para Vestir Ropa de Tiro Alto

El tiro alto tuvo su furor en la década del ochenta y si eres de mi edad de seguro alguna vez lo has utilizado. Felizmente esta tendencia de moda volvió este año decidido a quedarse. Pero ¿quién puede utilizarla y a quién le favorece más? Para saberlo no dejes de leer la siguiente información que te voy a dar.

- Shorts de tiro alto.

Los shorts de tiro alto están a la vanguardia de la moda y son la tendencia de moda de esta temporada. Se pueden utilizar con un top o una blusa corta lo que hará que tu cintura luzca mucha más delgada y tus caderas se afinen.

short-de-jean-clasico

short-de-jean-moderno

- Pantalones de vestir de tiro alto.

Este tipo de pantalón suelen afinar la figura y hace lucir muy elegante y glamurosa, pues alargara las piernas y aplanara el abdomen creando una silueta mucho más estilizada y armónica. Asimismo este tipo de pantalón es ideal para las chicas gorditas o subiditas de peso.

pantalon-de-vestir-color-negro

pantalon-de-vestir-a-la-moda

- Faldas tubo de tiro alto.

Este tipo de falda al contrario de lo que piensas, es excelente para todo tipo de figura, pues ayuda a suavizar y a resaltar las curvas asimismo de aplanar el abdomen ya que evita que luzca prominente. Puedes combinarla con una atractiva blusa o una camisa. Ten en cuenta que si estás subidita de peso, lo perfecto es que uses telas lisas o de rayas verticales.

falda-tubo-color-negra

falda-color-verde

falda-color-blanca

- Pantalones de jeans de tiro alto.

En este caso debes ser muy cuidadosa del talle que optes, pues si es más chico, se notaran mucho más los rollos y si es muy grande te verás con las caderas muy voluminosas igual que las chicas de la década del ochenta. Está muy bien que desees conseguir un estilo retro, pero tampoco tienes que exagerar tanto.

pantalon-de-jean

jeans-tiro-alto-modernos1

- Faldas plisadas de tiro alto.

Este tipo de falda es especial para cualquier tipo de cuerpo, pues no se notara el abdomen prominente sobre todo en el caso de que tengas unos kilitos de más. Asimismo tendrás la posibilidad de optar el largo pues no interesa si es maxi falda o mini falda, las dos hoy en día están muy de moda.

falda-moderna
falda-de-dos-colores

falda-color-azul

- Ropa interior de tiro alto.

También en este caso puede hallar lindos conjuntos de ropa interior cuya zona superior tiene tiro alto. De seguro cuando los halles, te sentirás como trasportada a la década de los cincuenta pues su estilo es muy vintage.

Ten en cuenta antes de utilizar este tipo de ropa interior, que es preferible que no uses pantalones de tiro bajo pues no queda muy atractivo que se note la ropa interior.

ropa-interior-tiro-alto

¿Qué opinas de este estilo? ¿Te animas a utilizarlo? Si tienes otros consejitos sobre el uso de este estilo de moda, no dudes por nada del mundo en compartirlo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos para Boda Civil

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias...

Cerrar