Tips para usar un vestido blanco de cóctel

 Tips para usar un vestido blanco de cóctel

Sin embargo el clásico vestido cóctel que a todas se recomienda tener es el negro, pero el blanco se ha convertido en una muy buena opción, es decir porque es versátil y elegante, que verdaderamente vale la pena incorporar a los looks. Para saber lucirlo de la mejor forma no te pierdas estos tips para usar un vestido blanco de cóctel.tips-para-lucir-un-vestido-blanco-de-coctel5

- Opta por el apropiado para tu figura:

Primeramente tienes que tener en cuenta que para elegir por un buen vestido color blanco es que sea el apropiado para tu tipo de cuerpo. Por lo general, cuanto más oscuro sea tu tono natural de piel, el tono más oscuro de blanco te sentará mejor. Mientras que para los tonos de piel mas pálidas lucen mejor con tonos brillantes de blanco. Debes elegir un tipo de vestido que te ayude a resaltar tu figura.

- Agrega color:

Lo bueno del color blanco es que es versátil y además accede combinarlo con una gran diversidad de tonos. Si deseas algo más moderno y llamativo cebes combinar tú vestido color blanco con tonos brillantes como rosados, azules o rojos.

Desde un labial de color, collar, aretes o zapatos. Pero debes recordar que menos es más así que solo vas a necesitar agregar un toquecito de color pero sin exagerar demasiado. Un labial de color rojo es la mejor opción para un look moderno y elegante.

- Usa cinturón:

Si deseas utilizar un vestido color blanco para un look casual, una perfecta forma de conseguirlo es con un cinturón que marque tu cuerpo. Si tal vez tienes una fiesta informal durante el día, solo vas a necesitar un cinturón color marrón y un par de sandalias del mismo color y conseguirás un perfecto look casual. Asimismo puedes combinarlo con otros colores neutros para que lo uses en el día.

tips-para-lucir-un-vestido-blanco-de-coctel

- Añade metalizados:

Un vestido color blanco de fiesta lucirá espectacular si le agregas toques de colores metalizados. Para eso los accesorios dorados o plateados ayudan a contribuir un toquecito de glamour al look, manteniendo siempre la sofisticación y la elegancia. Es perfecto para una fiesta o una ocasión especial, te contribuirá un look atractivo y moderno.

- Combina con negro:

Si desea algo más sofisticado y a la vez clásico, lo mejor es que combines el vestido color blanco con el negro. Así que debes combinar tu vestido blanco con un cinturón negro, una cartera o unos tacones de color negro.

tips-para-lucir-un-vestido-blanco-de-coctel1

Usar el blanco y el negro no solo es elegancia y trendy sino que además es una perfecta manera de hacer que los colores de tu cuerpo resalten como el color de tu cabello, de piel o de tus ojos.

Así que no dudes en incorporar un versátil y elegante vestido color blanco a tu look que podrás usar tanto para la noche como para el día. Asimismo debes conseguir los accesorios apropiados, sigue estos tips para usar un vestido blanco de cóctel y luce increíble en cualquier ocasión.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Elegantes para Fiesta

El día de ahora descubrirás los mejores vestidos largos elegantes ya sea para matrimonios, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación,...

Cerrar