Tips para Lucir un Vestido Negro a la Perfección

El vestido negro es la prenda indispensable en todo ropero de cualquier chica. Además es la prenda por excelencia, ya que combina muy bien con todo y porque hace lucir una silueta delgada, dándole una hermosa forma a la figura. Y asimismo puede servir para asistir a la oficina, asistir a una fiesta formal o informal, o salir en las noches con las amigas y amigos: todo dependerá como se le combine. Es por ello que en este artículo he decidido darte algunos tips para lucir un vestido negro a la perfección.consejos-para-lucir-un-vestido-color-negro

* El vestido negro:

Creo que todas las chicas tenemos en el ropero más de un vestido negro. Hay muchos modelos y también cortes, y la cuestión está en hallar el apropiado para el cuerpo y el estilo de vestir. Tienes que buscar cortes sencillos que puedan combinar casi con todo, te recomiendo en especial el corte princesa o corte impero, y telas sencillas de usar: evita los encajes, los tules y los brillos para diario.

* Los zapatos:

Los zapatos dependerá mucho del estilo del vestido negro, pero se tiene que tener en cuenta que si deseas algo más sobrio puedes usar zapatos de color negro de tacón alto y fino, cerrados.

Pero lo bueno de todo es que los vestidos de color negro es que acceden jugar con los accesorios, por lo que puedes escoger casi cualquier tipo de zapato y  lucir bien: zapatos de tacón, bailarinas, sandalias, botines, botas, zapatillas (aquí tener mucho cuidado), todos en infinidad de colores.

consejos-para-lucir-un-vestido-color-negro2

* La cartera:

Pues aquí ocurre lo mismo que con el calzado: se pude usar cualquier tipo de cartera, en cualquier color que desees. Solo tienes que tener en cuenta que las carteras grandes son ideales para el día y las carteras pequeñas para la noche.

En la actualidad los clutch están muy de moda y además pueden usarse en el día, sin embargo, quizás no sea la opción más cómoda.

* Los accesorios:

Recuerda que la clave está en los accesorios en no sobrecargar demasiado el vestido negro. Opta por un collar, unas pulseras, un par de pendientes: algo que le proporcione el toquecito especial pero que no lo oscurezca. Asimismo puedes elegir por algún accesorio para el pelo, como pueden ser: pinzas, broches, diademas, o un fular o pañuelo. Los accesorios son perfectos para brindar un toquecito determinado y color a un vestido negro sencillo.

consejos-para-lucir-un-vestido-color-negro1

A continuación te dejo una galería con imágenes de vestidos negros ideales para asistir a una fiesta o evento, ya sea formal o informal. Recuerda tener un vestido color negro para fiesta en tu ropero, esto es porque te sacara de muchos apuros y a la vez te hará lucir delgada y muy elegante, pues fiestas o eventos improvistos siempre se darán durante todo este año 2014.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestirse Con Estilo

La vestimenta es una parte esencial de la persona, a través del vestir podemos expresar como nos sentimos, habla de...

Cerrar