Tips Para Elegir El Vestido De Novia

Tips para elegir el vestido de novia

La mayoría de las mujeres sueñan con tener una celebración espectacular el día de su boda en donde los invitados puedan apreciar cada detalle en la decoración, pero lo que más importa en realidad, es que todas esas personas que se encontrarán en ese lugar tendrán toda su atención en la novia y su hermoso vestido blanco, pues ella es el centro de la multitud.

Todas tenemos esa duda de cómo será el vestido ideal para nosotras. Para esto tomamos en consideración varios factores: el primero es que el vestido sea justo a la medida, el segundo es el diseño y el tercero, y el más importante, el precio que tendrá ese vestido.

vintage espalda abierta vestidos de novia

Sabemos que puede ser complicado al momento de entrar a la tienda y ver varios vestidos de novias en exhibición, esto porque se crea un conflicto interno sobre cual debemos elegir. Y aunque los quisieras todos y usar uno en cada hora, llega el momento de decidir por uno y ese es el que te hará lucir como la estrella de la celebración.

Cuando se trata de ropa y accesorios, el vestido de novia es el más importante para una mujer ya que de ahí vienen los distintos accesorios que te colocaras para que se complemente con el vestido. Luego de eso, también se debe tomar en cuenta que peinados son favorables para usarlo y que se vea esa unión de toda la persona sin que nada sobresalga.

vestidos de novia para gorditas otono invierno 2017 corazon

¿Estás nerviosa porque no sabes cómo elegir tu vestido de novia ideal? No te preocupes, aquí te ayudaremos con algunos tips que debes tomar en cuenta al momento de decidirte por algún vestido. ¡Toma nota!

Trata de no ir con muchos acompañantes

Esto es muy importante si quieres elegir el vestido de forma rápida. Trata de que los acompañantes sean máximo 3, si vas con más puede generar un conflicto de distintas opiniones y esto hará que entres en ansiada por no saber qué opinión tomar como válida sin que los demás se enojen.

Así que recuerda que solo puedes máximo 3. Te daremos un consejo de cuales personas puedes llevar a la tienda para escoger el vestido de novia perfecto.

Es muy común que invites a tu mamá por ese sexto sentido materno además de que será muy sincera contigo y te dirá cuál te queda bien y cuál es el que no te favorece mucho; también puedes invitar a tu amiga, esa que siempre te ha acompañado en los distintos caminos que has tomado y te puede dar algunos consejos muy útiles; puedes invitar a otro familiar de tu preferencia que sabes que será de mucha ayuda con tu sinceridad.

vest

Pero no invites al novio, se han visto casos de mujeres que llevan a su futuro esposo. Para él siempre estarás perfecta, lo único es que se sentirá un poco tímido ante tantos comentarios sobre el vestido de tus otros dos acompañantes. Además, queremos es darle la sorpresa a él que nos vea esplendida y que quede embobado en el momento de que coloques un pie en el altar. Así que no vayas con él.

Elige por ti

Sabemos que llevas a tus acompañantes es para saber las distintas opiniones con respectos a los diferentes vestidos, sin embargo la única decisión será la tuya.

No puedes elegir un vestido de novia solo porque a los que vienen contigo les gusto, quizás a ellos les parezca un buen vestido pero quizás a ti te incomode. Debes pensar en ti, como te sientes y que te hace sentir bien.

Solo estás tomando las diferentes opiniones para saber elegir, no para decidirte por alguno. Y aunque tu mamá se encuentra acompañándote, ella no puede decidir por ti. Ya queda de tu parte el saber tomar la decisión.

novia4

Comodidad y calidad

La calidad es muy importante porque ahí sabremos si la tela es muy buena y no ocurrirá algún accidente en el momento de la ceremonia. Sin embargo, debes tomar en cuenta la comodidad del vestido.

Puede que el vestido tenga un diseño hermoso y el creador es uno de los mejores y el más reconocido de la ciudad, pero si al momento de probártelo sientes que no es tu talla o que simplemente al probártelo no te gustó como te veías, pues no lo elijas.

No porque sea un vestido moderno y reconocido significa que quedará perfecto para todas. Piensa en tu comodidad para que puedas disfrutar de ese evento con tranquilidad.

20d11eb6487624efb34e8976d802f72e

Pruébatelo

Debes tomarte tu tiempo y la libertad de probarte cualquier vestido que te haya llamado la atención. Los vestidos de vista se ven muy hermosos y por algo se encuentra en la parte de exhibición, pero no por eso quiere decir que sea perfecto para ti. Por esta razón, debes probártelo y caminar por todas partes para saber si es el indicado para ti.

Haz una selección

Este es un buen método que puedes usar. La idea es dejar que si los 5 mejores vestidos para luego hacer la selección definitiva, tipo como si fuera un concurso. Es muy recomendado este método ya que de esos 5 puedes escuchar nuevamente las opiniones de tus acompañantes y con lo que diga tu corazón, podrás elegir de forma sencilla el vestido de novia perfecto.

vest civil

Recuerda que  los trabajadores de la tienda te pueden dar algunos consejos con tu selección para que te des cuenta de cuál es el que más te favorece. todo esto acorde a tu estatura, peso e incluso tono de piel. De igual forma te invitamos a que disfrutes de un momento único e ideal al escoger el vestido de novia especial acorde a tu personalidad. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Chaquetas de Cuero para Otoño e Invierno

Si están buscando chaquetas de cuero para esta época del año que hace frió, quiero decirles que han llegado al...

Cerrar