Tips Para Comprar Un Vestido De Gala

El mundo de la muda es extremadamente amplio, siempre los temas son muchos en cuanto a esto, y más es el hablar principalmente de vestidos de gala largos y elegantes en millones de diseños y colores; lo que no es típico son los vestidos de gala cortos que están marcando tendencia y pasando a formar parte del closet de toda mujer moderna. Muchos piensan que por decir la palabra gala automáticamente hay que lucir un vestido largo, y lo que hoy queremos desmentir es eso, pues no necesariamente hay que tener una cola larga para destilar elegancia, glamur y más, pues los vestidos cortos también son funcionales para esto, aún así compartiremos diferentes tips para aclarar todo esto.

Resultado de imagen para vestidos de gala cortos

Con tantos cambios en diseños no hay tiempo de procesar cada uno, pero si consigues el ideal para ti, puedes permitirte dejarlo por más tiempo en tu línea de vestidos favorita. Dejarlo como esa prenda que te cautivó.

Un buen peinado siempre es un buen acompañante de cualquier tipo de vestido, por eso también deberías descifrar que de todo quieres que sea tu foco. El maquillaje, los zapatos, el vestido, el peinado y así poder destacarlo entre todo lo demás.

Imagen relacionada

El beneficio de lo corto siempre es comodidad, ligereza y sensualidad, elementos a los que puedes sacarle provecho fácilmente con tu actitud y una buena sonrisa.

Tendencia

El origen de estos nuevos vestidos tan elegantes, pero cortos, que están saliendo al mercado viene con el tema de la modernidad, además de brindar comodidad y elegancia al mismo tiempo. No todas las mujeres jóvenes se sientes a gusto en un vestido tan formal y es esa una de las principales razones para lanzar esta pieza a las tiendas.

Resultado de imagen para vestidos de gala cortos

Aunque al principio la idea pudo sonar hasta descabellada, expertos en moda aseguran que fue todo un éxito y que está arrasando por encima de los trajes típicos largos que se acostumbraban a llevar a los eventos formales.

Colores

¡Chicas!, fíjense que con el cambio de corte en el vestido, donde pasan de lo largo y común a lo corto-moderno-elegante, ya existe también un cambio de significado para los colores.

Siempre es mejor dejarse llevar por los tonos más oscuros porque es lo que mantendrá el aire de elegancia pese a la altura que ahora te proporciona el traje.

Imagen relacionada

Puedes caer en tonos tipo magenta, verde turquesa e incluso en el morado, que no son claros pero no terminan de ceder al pastel.

No es que el uso de tonos claros esté prohibido acá, pero resulta que estos van más relacionados a los pasivo, a lo dulce y este estilo es algo sumamente atrevido que necesita un color fuerte.

Cambios al tiempo

No está mal realizar cambios de estilo y menos en estos tiempos donde hay tanta versatilidad. Se trata de que lleves tu propio estilo y forma al mundo, que muestres una parte de ti nada más con lo que llevas puesto. El tiempo exige cambios, así que no tengas miedo de ser una mujer más atrevida con este nuevo traje corto que denota a una mujer elegante, aunque no sea hasta más abajo de las rodillas.

Imagen relacionada

La industria de la moda es muy compleja y siempre tiene algo nuevo que ofrecer, no ir a su ritmo no está mal, porque resulta que cada mujer tiene el suyo.

Si evalúas con que prenda te sientes más cómoda, todo será muchísimo más sencillo para ti.

Definir tu estilo delimita muchas cosas, te ahorraras lo más valioso, el tiempo que tarda toda mujer escogiendo lo que se pondrá para asistir a algún evento.

Imagen relacionada

Cuando existen cambios, deberían ser para mejor, por lo que otra característica de estos vestidos es que te sentirás más ligera al usarlo, ya no debes caminar con incomodidad o estar pendiente de la tela que sobra. Aquí no sobra nada, tendrás algo que si escoges como debe ser, te garantiza estar justo a la medida. Todo depende de tu cuerpo.

Zapatos

Por lo general,  con los zapatos, se pide prudencia de altura en los tacones, pero eso no pasa con los vestidos cortos. Tendrás la libertad de usar unos buenos zapatos que te hagan lucir radiante. Los zapatos son el broche de oro, son el cierre de tu vestuario, así que ¡tomate tú tiempo! Y elige bien.

Imagen relacionada

Ya en estos tiempos con la modernidad en otro nivel, se busca, en materia de ropa, algo que no quede guardado en el closet durante mucho tiempo, sino que por su versatilidad puede servir con otro tipo de zapatos y otros accesorios para un coctel, una noche de celebración no tan formal, entre otros eventos.

Después qué pasa

Es usual llevar tu largo traje elegante a la tintorería después de una larga jornada, de un evento especial, de una boda, de ese momento que duró toda la noche y estuvo tan buen que manchaste el vestido. Ahora, no tienes que preocuparte tanto por eso, estos vestidos cortos son más sencillos y más prácticos a la hora de lavar, cosa que podrás hacer en casa.

Imagen relacionada

Consigue un  buen jabón, que no maltrate la tela y con agua tibia que pondrás en una ponchera ponlo a remojar por dos horas y ¡listo!, quedará como nuevo, sin muchos químicos o complicaciones.

Busca un plástico de los que usan en las tintorerías y estás hecho. Guárdalo insertando el plástico en un gancho para que lo cubra todo y no se llene de polvo.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Gala para Señoritas

Este artículo te mostrare una colección de vestidos de gala para señoritas, un avance del próximo año que ya puedes...

Cerrar