Tips De Como Vestirte Para Disimular La Barriga

Cómo disimulo, esa parte de mí, que si la pudiera donar lo haría… la barriga!

En una entrevista realizada Halle Berry, revela un secreto, asombrosos.

Halle Berry además de ser una mujer bella, inteligente y de contar con un sacar en su haber, es toda una fenomenal representante de la belleza y se ha convertido además, en un digno modelo social y filantrópico a seguir e imitar.

Su biografía corresponde la patrón del sueño americano.,  fue animadora de un equipo deportivo, de su instituto, gano certámenes de belleza y modelaje, fue estrella de televisión local, regional e internacional, y reina de la pantalla grande, ahora.

Sin embargo, comenta que su vida no siempre fue fácil creció junto a su madre, al cual es de origen británico en Cleveland, Ohio, des pes de que su padre las dejara abandonada, cuando ella era una niña.

Esta valerosa mujer está parcialmente sorda debido a una relación tormentosa de pareja, llena de atropellos y abusos físicos, que llegaron al maltrato violento, donde siendo muy joven , experimentó todo eso de la mano de su pareja plagada con estos vicios, hace que haya pasado por dos divorcios en su vida.

Con todo y eso, es considerada un modelo a seguir, porque ha seguido a delante, afirmando que… no me reta quien quiere sino quien puede…

Se ha convertido además, en el rostro de una importante firma de cosméticos y se dedica a la producción cinematográfica.

Es una valerosa actriz reconocida y galardonada siempre, será un hito al coronarse como la primera mujer negra que recibe un Oscar…

Esta mujer que condiciona y contradice la moda, en los últimos tiempos protagonizo una cruzada en contra de los productos de belleza de lujo, afirmando que las fórmulas más baratas pueden ofrecer resultados igual que buenos y su rostro da fe y presencia y testimonio de ello, según ella afirmo en alguna de sus declaraciones.

As, dentro de los secretos de belleza de esta increíble mujer, tenemos que para su cuerpo de reloj de arena ha tenido que luchar contra la pancita y barriguita en más de una oportunidad, según refiere. Aunque nosotros eso no lo notamos y nos parecerá que todo es como en la televisión lo vemos, detrás de ese personaje siempre hay un ser humano.

Su tono de piel oscuro cálido, su rostro en forma de corazón, sus pómulos centrados, sus ojos ovalados, con cejas afortunadamente arqueadas, cabello originalmente rizado y su piel algo grasa pero controlada gracias a una buena rutina de cuidado, hace que esta mujer saque provecho del resto de su corporalidad enfocándose en sus atributos y pudiendo controlar esa pancita, para lo cual nos puede brindar algunos de sus secretos de belleza mas íntimos, ya que son parte de su rutina diaria de vida, según afirma en un post internacional.

Puedes comenzar por destacar aspectos de tu figura con los que te sientes segura de ti misma y de es parte del cuerpo, esto nos refiere Halle Berry:

Destaca tus ojos: enmarca sus profundos ojos marrones con sombras en tono coral oscuros. Las formulas en crema aportan un brillo sutil que le ilumina la mirada, termina con varias capas de mascara negra.

Enciende tus labios: fiel a los tonos cálidos, Halle, se delinea los labios con el lápiz antes de aplicarse una capa de crema labial de color melocotón.

Redefine tus mejillas: comenzando por los pómulos y avanzando hacia las sienes, un colorete en polvo de tono terracota retomo el color de los ojos y los labios de Halle Berry y le aporta un resplandor exuberante.

Luce tu piel: Halle Berry se aplica en la piel vitamina C pura sobre el rostro y utiliza crema de ojos como parte de su rutina diaria, cada dos semanas se hace un peeling facial, con ácido glicólico.

334fc6a5c34ea93406d09059a500c51a (1)

No disimules, resalta

Como ves uno de sus grandes secretos es, utilizar productos sencillos que acentúan suavemente los rasgos naturales de su rostro.

Si además de admirarla y querer disimular tu pancita, tienes un tono de piel del color de Halle Berry, la paleta de colores que ella usa es, coral, caramelo, albaricoque y carne para los ojos, melocotón, rosa salmón, terracota y mandarina. Mientras que para las mejillas aplica, bronce, oro antiguo, jengibre o canela.

Además ella tiene una razón nutricional poderosa para no ponerse a dieta:

  • Las dietas hacen que te sientas privada de algo.
  • Si comes bien te sentirás mejor y tendrá un mejor aspecto sin dificultades.
  • Las dietas estrictas "yo yo", someten a tu organismo a un gran esfuerzo. Pueden hacer que te sientas cansada   malhumorada y provocar trastornos digestivos y desequilibrios hormonales. Tu piel tu pelo y tus uñas lo notaran…
  • Las mayorías de las personas que han perdido peso siguiendo una dieta estricta, después al comer de forma “normal” recuperan el peso perdido.​

A cambio Halle nos recomienda:

  • Convierte cada comida en una ocasión especial, prepara le mesa, come despacio y disfruta de cada bocado.  Después relájate, en lugar de pasar de prisa ala siguiente actividad del día.
  • Bebe mucha agua para eliminar las toxinas del organismo, cuando tengas hambre en vez de abalanzarte sobre el refrigerador, bebe un vaso con agua, pues tu cerebro puede confundir la sed, con el hambre.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Bodas en la Playa

Vestidos de Novia para Bodas en la Playa: El estilo de novia que se decide por tener su boda en la playa en...

Cerrar