Si ya recibiste ésa propuesta tan anhelada o ya se declaró tu príncipe azul; ésa persona ideal o en más confianza; tú media naranja; probablemente estés invadida de sentimientos encontrados y no es nada raro así que no te alarmes; definitivamente es una propuesta que transformará toda tu vida a partir del momento en que des el sí en el altar, asimismo deberás adquirir desde ese momento responsabilidades diferentes y metas que a partir de ese momento serán compartidas.
Entonces, deberás ir pensando que atuendo utilizar para este día tan único y especial. Tu vestido tiene que ser sin duda el más grandioso, acompáñanos y te mostraremos las diversas variedades de vestidos de novia para que puedas seleccionar tu favorito.
Cada quien tiene detalles corporales que son más hermosos o llamativos que otros, pues selecciona tu vestuario en correspondencia a eso y favorece las zonas de tu cuerpo que sean visualmente más atractivas.
Los tipos de vestidos de novia mas comunes de conocer
¡Vestidos tipo A!
Visualiza en tu mente la letra A mayúscula esa es la forma que tiene este vestido es decir, es ajustado en la parte alta y sueltos en la parte baja de manera que sea parecido a un triángulo, son espectaculares para las novias de poca estatura ya que son sencillos, de pocos accesorios y esta es la idea en tu caso para no dar aspecto de sobrecargar tu imagen.
¡Corte imperial!
Estos tienen un corte muy clásico, tierno y fresco, no poseen exceso de tela, tienen un corte debajo de los senos, lo que lo hace visualmente atractivo para las gorditas, por lo tanto no queda ajustado al cuerpo y evitará que se marquen los rollitos de más, y finalmente añade un lindo cinturón de piedras y atraerás la atención a ésa zona.
Tipo tubo
Se caracterizan por acoplarse a la figura desde el inicio hasta el final, lucen maravillosos en novias con gran condición física, generan un efecto que alarga la silueta, si eres bajita creará un lindo efecto en ti, brindará un lindo efecto tipo reloj de arena; si tienes unas hermosas piernas en algunas variaciones de este tipo de vestido está la de una abertura entre las piernas o en su parte lateral para que puedas lucirlas ya que son tu fuerte si por el contrario no te gusta mostrar piel existe otra variedad con un volado que sale desde la parte de las rodillas lo que brindara una mejor calidad de movimiento y aportara naturalidad a tu atuendo; es todo un reto verdad, ¿te animas?
Ball Gown ¿y eso qué es?
Este nombre se refiere a los vestidos de fiesta, es algo así como los vestidos de los cuentos, ¿te acuerdas de cenicienta? Con su vestido pomposo que va descendiendo desde las caderas y se va haciendo más grande y llamativo a medida en que bajas la mirada pues sí, se caracterizan por poseer un corte delicado en la cintura, puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cuerpo son muy elegantes, cómodos, no de adhieren demasiado al cuerpo por lo que le brinda esa capacidad de adaptabilidad, aunque no favorecen mucho a las de pequeña estatura ya que son muy cargados y puede crear el aspecto de que la dama es más bajita de lo que ya es piensa que si decides utilizarlo deberás añadir un calzado que te haga ganar algunos centímetros de estatura y problema resuelto.
¿Y si no me gustan los vestidos largos hay algún inconveniente?
Desde luego que no, es tu día especial así que tú decides como lucir ya que eres la protagonista, si te gusta este estilo de vestido probablemente te gusta la naturaleza, disfrutar del campo y del sonido de las hojas y de las aves, quizás seleccionaste un lugar menos cerrado para tu ceremonia y este vestido es tu mejor opción suelen ser muy sencillos algunos con un corte coqueto mostrando los hombros, otros con transparencias y encajes en el tren superior lo cierto es que coinciden en una falda amplia que llega hasta la mitad de tu pantorrilla aproximadamente, con pliegues que lo hacen adaptarse mucho mejor a la silueta y al caminar, de esta manera brindan un aspecto más natural y sensual.
Vestido tipo evasé.
Lo que significa en idioma italiano evasión, es la parte media entre los estilos del corte imperial y princesa su falda es medianamente amplia, es muy liviana y es buen amigo a la hora de ocultar los kilogramos de más puedes encontrarlos de diversos estilos desde el corset hasta los que llevan transparencias. No importa si tienes mucho o poco busto, de cualquiera que sea el tamaño de tus senos te quedara muy bien.
Vestido tipo Halter
Tienen una característica un tanto particular, tienen un cuello alto en la región frontal y los hombros y espalda totalmente descubiertos, tiene una falda amplia demasiado tapada puedes jugar con las transparencias.
¡No me gustan los vestidos!
Si tu respuesta es un NO de forma definitiva. Si no te gustan los vestidos, pues no te estreses, porque la solución está disponible; marca la diferencia y acaba con la tradición, puedes lucir un pantalón recto, elegante con un hermoso bodi este tipo de vestuarios, generalmente se realiza con tela de seda, pendiente con este detalle, quieres estar diferente no verte rustica o lucir algo que te haga lucir parecida al sexo masculino.
¡Así que ya no tienes excusas, luce como lo desees sorprende a tu pareja y se feliz, te deseamos mucha suerte!
Artículos Recomendados:
- vestidos de fiesta cortos y juveniles
- vestidos de novia para el dia
- vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil