Tipos de Escotes para Vestidos

Al momento de elegir un vestido para acudir a un evento de gala, una fiesta o sencillamente para el diario, un punto importantísimo lo marca el escote. No todos los escotes son adecuados para todos los tipos de cuerpo, algunos sientan mucho mejor que otros, e incluso algunos son adecuados  solo para algunas ocasiones. Es por ello que en seguida te daré los diferentes tipos de escotes para vestidos, así que presta mucha atención.tipos-de-escotes-para-vestidos-de-fiesta

¿No sabes qué tipo de escote te favorece más según el tipo de cuerpo que tienes? Algunos escotes pueden hacerte lucir más delgada o pueden hacerte lucir con más busto, es cuestión que juegues con el tipo de escote.

1.- Vestidos con escote de tirantes:

Los vestidos con escote de tirante sientan mejor a las chicas que tienen pecho voluminoso, pero siempre recordando usar un sujetador apropiado para que el busto se mantenga bien sujeto. En cambio, a las chicas que tienen poco pecho, este tipo de vestidos pueden hacerles lucir todavía más planas de los que son en realidad.

2.- Vestidos con escote strapless:

Los vestidos con escote strapless son excelentes para las chicas con un busto normal o un busto reducido. Son vestidos que no llevan tirantes ni tampoco mangas y dejan al descubierto los hombros y brazos. Por ello, son excelentes para las chicas delgadas con los hombros bonitos y tonificados.

vestidos-cortos-para-fiesta4

3.- Vestidos con escote redondo:

Los vestidos con escote redondo son excelentes para cualquier tipo de cuerpo. A las chicas gorditas o que están subiditas de peso les sienta muy bien porque resalta sus atributos y a las chicas delgadas les ayuda a brindar más definición a sus curvas. Es por eso que recomiendo que toda chica deba tener en su guardarropa o ropero un vestido con escote redondo para esas ocasiones imprevistas.

4.- Vestidos con escote halter:

Los vestidos con escote halter son aquellos que se atan al cuello. Son apropiados para las chicas que tienen mucho pecho ya que ayudan a disimular el volumen. Asimismo si eres una chica atrevida puedes jugar con la altura del escote para enseñar más o menos, pues esto va a depender de ti.

5.- Vestidos con escote en la espalda:

Los vestidos con escote en la espalda son sensuales y brindan un toque elegante y glamuroso, aunque son más apropiados para las chicas delgadas o con poco volumen, ya que en chicas gorditas se podrían en evidencia los pliegues de la piel.

tipos-de-escotes-para-vestidos-de-fiesta2

6.- Vestidos con escote asimétrico:

Los vestidos con escote asimétrico son excelentes para jugar con los volúmenes y brindar un toque distinto al look, sienta muy bien a las chicas con mucho pecho y a las chicas que poseen pocas curvas. Y ten en cuenta que estos vestidos están muy de moda en la actualidad.

Con esta información que te acabo de dar estoy segura que sabrás que escote te favorece más según tu tipo de cuerpo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Gorditas

Si eres una mujer de tallas grandes y no sabes que vestido elegir para acudir a un cóctel, entonces tienes...

Cerrar