Tipos de Escotes para un Vestido de Fiesta

¿Buscas ideas para que elijas un vestido de fiesta perfecto? Algo que ayuda a decidir es pensar en el color que se gustaría lucir y en diseño del escote. Tomar en cuenta el escote es importantísimo, pues hay algunos que favorecen más que otros según la forma del cuerpo. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los distintos tipos de escotes para un vestido de fiesta para que veas qué es lo que más se utiliza, y cuáles son los que más favorecen y los que no. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

Escote en V o en Pico

La función de este tipo de escote es estilizar, la V comienza en el pecho y se abre hacia los hombros, es bastante versátil ya que puede utilizarse con mangas largas, cortas y de tirantes. Si tienes pecho grande este escote te ayudara a que tu silueta luzca más fina. Asimismo el escote en V, les queda muy bien a las chicas que tienen rostro redondo y cuadrado, pero no a las chicas que tienen rostro en forma corazón.

vestido-de-fiesta-con-escote-en-V

Escote palabra de honor

Es recto y deja los hombros y brazos al descubierto. Es apropiado para las chicas que tienen poco pecho o pecho medio. Asimismo es perfecto paras las chicas que tienen brazos delgados y largos, ya que da mucha libertad en el movimiento, y además favorece a los rostros alargados. Y ten en cuenta que puede marcar un poco los gorditos de la parte de la espalda, por eso debe quedarte justo a la medida.

vestido-de-fiesta-con-escote-palabra-de-honor

Escote corazón

Es súper sencillo de identificar por su forma y gracias a ella se consigue alargar el cuello, por eso es recomendable para las chicas que tienen cuello corto. No es adecuado para las chicas de grandes medidas ni tampoco para las chicas que tienen mucho pecho puesto que resalta redondez. Asimismo no es recomendable para las chicas que tienen rostro redondo, pero sí es una gran opción para las chicas que tienen rostro cuadrado.

vestido-de-fiesta-con-escote-corazon

Escote redondo

Este tipo de escote es un poco informal y discreto, claro esto dependerá de su profundidad. Si tienes rostro redondo no lo utilices, porque hará que luzca más redondo de lo que es en realidad. Es perfecto para las chicas que tienen rostro cuadrado y en forma corazón.

vestido-de-fiesta-con-escote-redondo

Escote cuadrado

Este tipo de escote marca muy bien los hombros, así que si tu cadera es más grande que tus hombros y tienes poco pecho, esta forma te ayudara a brindarle equilibrio a tu silueta. Su forma resalta las líneas rectas por eso si tu rostro tiene la quijada muy marcada evita usarlo.

vestido-de-fiesta-con-escote-cuadrado

Escote ovalado

El escote ovalado es uno de los escotes más favorecedores que hay. Es perfecto para las chicas que tiene rostro cuadrado y puede ser muy sexy de acuerdo a su profundidad. Si tienes mucho pecho ten mucho cuidado porque puedes lucir muy vulgar.

vestido-de-fiesta-con-escote-ovalado

Escote halter

Este tipo de escote se amarra en la parte del cuello y deja los brazos y la espalda al descubierto. Es recomendable para las chicas de estatura baja, con mucho pecho, o de espalda y hombros grandes.

vestido-de-fiesta-con-escote-halter

Escote asimétrico

El escote asimétrico es muy sofisticado y moderno. Si tienes lo brazos bien tonificados este escote es perfecto para ti. Asimismo va muy bien con casi todos los tipos de rostro, digo casi porque si eres una chica con rostro cuadrado te recomiendo que lo evites porque no te favorecerá.

vestido-de-fiesta-rojo-corto-asimetrico1

¿Cuál escote te favorece más? ¿Cuál vestido de fiesta lo usarías? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que son muy importantes para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Tiendas de Vestidos de Novia en Miami

Las novias tienen una ilusión infinita por su boda, pero sobre todo por su vestido de novia. Existen tantos cortes,...

Cerrar