Tipos de Cola Para el Vestido de Novia

La cola es lo que distingue a los vestidos de novia. A pesar de que es un poco difícil moverse con la cola, hace sentir muy especial en la boda. Es por ello que a continuación te mostraré los diferentes tipos de cola para el vestido de novia, para que puedas elegir la que más te favorezca para que luzcas extraordinaria en el día de tu boda. Así que presta mucha atención.

1.- Cola real.

Comenzando por la más impresionante de todas, la cola real. Está se caracteriza principalmente por medir más de tres metros de largo, que asimismo resta mucha movilidad a la novia, pero que luce fabulosa en espacios amplios y majestuosos como catedrales o palacios. Si la elijas asegúrate de tener personas quien te ayuden a llevarla.

vestido-de-novia-con-cola-muy-larga

2.- Cola catedral.

Esta cola suele medir más de un metro y medio, desde la parte baja de la cintura. La cola catedral se ve poco en las colecciones de vestidos de novia actuales, salvo en el caso de que sean desmontables, ya que aunque quedan hermosas para las fotografías y dan a la novia un aire majestoso, también son incómodas al momento de movilizarse.

vestido-de-novia-con-cola-catedral

3.- Cola capilla.

Esta cola mide un metro y medio de largo, como siempre desde la parte baja de la cintura, y cómoda y sencilla de llevar sin dejar de ser impresionante y muy hermosa por detrás. Te la puedes recoger para bailar o para caminar sin nada de problemas puesto que no suele ser pesada.

vestido-de-novia-con-cola-capilla

4.- Cola barrida.

Esta cola es la más adecuada para novias que desean lucir cola sin perder movilidad y la elegancia que le otorga la cola al vestido. Por lo general suele medir de treinta a cincuenta centímetros y es perfecta para cualquier tipo de ceremonia y lugar.

vestido-de-novia-con-cola-barrida

5.- Cola desmontable.

Como su mismo nombre lo indica, es la que se acopla a la zona de atrás del vestido y que puedes lucir hasta el banquete o hasta el baila, claro dependiendo de lo cómoda que te puedas mover con ella.

vestido-de-novia-espectacular

 Imágenes de Vestidos de Novia con Velo

vestido-de-novia-con-strapless

vestido-de-novia-con-trasparencias

vestido-de-novia-con-falda-amplia

vestido-de-novia-con-espalda-descubierta

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

vestido-de-novia-brillante

Si quieres ver más imágenes de vestidos de novia con velo debes ingresar al siguiente artículo: originales vestidos de novia con velo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novias Sencillas y Elegantes

Los vestidos son diseños majestuosos que le brindan a toda dama una bella figura, por lo cual ahora te voy...

Cerrar