Tipos de Blusas para Gorditas

Para poder lucir una linda belleza debemos reflejar primero la elegancia plena que debe tener toda mujer, por lo que ahora me toca hablar sobre tipos de blusas para gorditas donde tenemos que darte algunos tips sencillos de cómo elegir el modelo ideal donde toda dama debe poseer una sensualidad única, asimismo tienes que pensar que por tener rollitos debes lucir hermosa de forma esplendorosa para que puedas encantar con blusas de diferentes modelos, colores, distinciones que se acomoden a tu cuerpo y en ocasiones podemos terminar usando diseños que nos hacen reflejar unos kilitos menos, además hay que acomodarnos a la imagen que poseemos y sobre todo elegir cosas que nos gustan para resaltar una modernidad perfecta.

Las mujeres que tienen rollitos deben pensar que las blusas pueden ser su mejor aliado para acomodarse a su figura, asimismo los modelos de tonos apagados y pocos femeninos pueden darle una imagen ideal y conjuntamente este tipo de blusa nos ayuda a resaltar una belleza femenina, por lo cual los puntos fuertes que tienes en tu cuerpo pueden disimular con estos diseños de blusas que hacen lucir esplendorosa.

  • Blusas Ideales para las Gorditas:

Lo primero que debemos hacer para que puedas resaltar una belleza única, donde lo recomendable para mujeres con un poco de pancita son las blusas que puedan ajustarse debajo del busto y sobre todo anchas de la parte baja ya que pueden crear un efecto en la cintura un poco más arriba para disimular esos rollitos porque no ajustará tanto en esa zona. Asimismo puedes elegir entre las variedades de colores que pueda darte una linda imagen, como por ejemplo si vas a elegir un diseño de rallas lo más adecuado es poder optar por rallas verticales que pueden estilizar tu figura.

modelos-de-blusas-para-gorditas

Si te gusta mostrar tus brazos y deseas ocultar tus rollitos es factible elegir blusas de tirantes gruesos o una blusa discreta que pueda resaltar una belleza formidable, asimismo puedes escoger un modelo que se pueda ajustar en la zona de arriba y sobre todo holgada en la parte inferior, con lo cual de ser posible este tipo de diseño puedes recurrir a un escote en cuello V pronunciado para que pueda llamar la atención en la parte de la zona del cuello. Conjuntamente en los colores puedes elegir el más que te guste con estilo y si deseas ocultar mucho más puedes mejorar en el uso de tonos como el negro.

Otro tipo de blusa ideal para gorditas es un diseño de uso amarrado a un costado de la cintura, con unos detalles en la parte del busto con una lisa en el resto, asimismo este tipo de blusa puedes darle un efecto a la cintura que pueda acentuar al busto y poder centrar la atención en la zona superior del cuerpo. Asimismo tienes que elegir colores que te gusten y sobre todo tienes que darle un tono específico para ocultar esos rollitos demás.

modelos-de-blusas-para-gorditas1

Si tienes un modelo de blusa recta y deseas darle un toque femenino puedes combinar con un cinturón ancho que pueda crear un look nuevo, de igual forma lo importante es el cinturón donde debes colocarlo en la parte debajo del busto y un poco más arriba de la cintura para que puedas resaltar un efecto menos panza de lo que realmente tienes de forma correcta.

modelos-de-blusas-para-gorditas2

Otra recomendación es no usar blusas con mangas muy anchas y el cuello alto, con lo cual estos modelos de blusas harán que luzcas más rellenita. Totalmente si elijes blusas con mangas tres cuartas y si el cuello es muy alto debes optar siempre por dejar descubierto tu cuello y usar un diseño en forma de V para verte más delgada.

modelos-de-blusas-para-gorditas3

Si deseas lucir hermosa te voy a brindar algunas imagenes de blusas para gorditas en donde puedas lucir esplendorosa y bella para cualquier ocasión.

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/hem-t-shirt-con-la-correa-del-arco

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/bordado-puff-sleeve-top

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/blusa-top-para-mujeres

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/bordado-de-ganchillo-tops-escarpadas

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de Blusas para Gorditas

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Cortos

Los vestidos de graduación cortos son diseños preciosos y elegantes que permite resaltar una linda imagen de mujer para cualquier...

Cerrar