Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas 2017

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! Si estás invitada este año a un matrimonio, no dejes pasar el tiempo y comienza a buscar tu vestido de fiesta ideal. Para este 2017 los diseñadores de moda están apostando por colores llamativos, por estampados de flores y por mangas originales. Quieres conocer las últimas tendencias en vestidos para invitadas de boda, entonces no dejes de ver este artículo de principio a fin.

1.- Vestidos de fiesta en colores llamativos

Cada día son más las invitadas que deciden llevar puesta vestidos de colores llamativos como el amarillo, el verde, el rojo, el fucsia, el púrpura, el azul eléctrico y el naranja. Pero eso no es todo, estará de moda mezclar colores, los trajes bicolores serán presentes. Aunque también seguirán estando de moda el nude y el rosa, así que si no te gusta los colores vivos entonces puedes elegir por cualquier de los tonos que te acabo de dar.

A continuación te muestro fotos de vestidos de fiesta para invitadas en colores llamativos, vestidos bicolores, y también vestidos en color nude y rosa. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

2.- Vestidos para invitadas de boda con estampados florales en 3D

Los vestidos para boda con estampados floreales en 3D serán excelentes para las bodas que se realicen en el campo o en la playa. Pues estos trajes hacen lucir elegante, femenina, romántica, y sobre todo hacen sentir fresca. Para que tengas una idea más clara de cómo son estos vestidos en seguida te muestro algunas fotos.

3.- Vestidos para boda con diferentes tipos de mangas  

Para este año también estarán de moda los vestidos con mangas tipo murciélago, con mangas tipo mariposa, con mangas caídas, con mangas tres cuartos, con mangas tipo camisa y con mangas tipo flequillos. A continuación te muestro algunas fotos de vestidos con este tipo de mangas.

 

4.- Regresan los vestidos en tonos metalizados

En este 2017 regresan los vestidos de fiesta en tonos metalizados, que serán excelentes para acudir a las bodas que se realicen en las noches. A continuación te muestro algunas fotos de vestidos para invitadas de boda en estos tonos.

5.- Vestidos de fiesta larguísimos

Estarán en tendencia este año los vestidos de fiesta larguísimo con un torso ceñido, para que tengas una idea más clara de cómo son estos trajes en seguida te muestro algunas fotos.

6.- Vestidos para boda con mezcla de telas

Asimismo, para el 2017 estará de moda las combinaciones de telas. Extraordinarias propuestas como vestidos de encaje y crepe, vestidos de encaje con estampado floral, o vestidos de satén y tul. A continuación te muestro algunas fotos de este tipo de vestidos para invitadas de boda.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Para Niña De 5 Años

Son muchísimos los estilos que podemos adoptar para vestir a una pequeña de 5 años, sin embargo debemos tener presente...

Cerrar