Tendencias En Vestidos De Novias

El anhelo de toda novia, es lucir hermosa y radiante en ese día tan especial y que mágico seria hacerlo con un vestido diseñado especialmente de acuerdo a lo último en tendencia. En este artículo, podrás encontrar los mejores diseños que están en tendencia y te podrás sentir a gusto porque aquí encontrarás la motivación para escoger ese vestido tan importante. 

Elegir un vestido no es sencillo, y más cuando tienes muchas opiniones o expectativas de tus familiares de como les gustaría verte en ese mágico día, sin embargo, lo importante es que tú llegues al altar a gusto y cómoda, es por ello que debes considerar buscar tu vestido con mucha paciencia y dedicación. Aquí te ayudaremos a enamorarte de los últimos diseños, solo sigue leyendo. 

Enamórate de las tendencias que te vamos a mostrar aquí...

VESTIDO 1

¿Qué esta en tendencia?

¡Como en un cuento!

Pues la novia de los cuentos, no ha pasado de moda, las amplias faldas de princesa con caídas acampanadas hechas con tul siguen estando en boga. Hoy en día la combinación de texturas, se convierte en un estilo único que marca la diferencia de épocas anteriores, además si combinamos este diseño con el escote de corazón en el busto o en la espalda pues hará que causes una inigualable sensación el día de tu boda. Sin embargo, si deseas una opción diferente, pues no cabe duda que puedes acudir a las manguitas tres cuarto, a los escotes redondos o cuadrados o simplemente un sexy escote que muestre tus lindos hombros.

VESTIDO 2

VESTIDO 9

Vestido corte en "A" mangas largas traslucidas, en tonos pasteles que deslumbra y semeja la típica princesa de los cuentos... Toques de encaje le dan un toque sobrio al descote femenino con una delicada y sencilla pedrería. 

VESTIDO 3

¡Clásico y sencillo!

El toque de lo tradicional no ha muerto y pues con mucha frecuencia las novias tienden a irse por este estilo, pues resulta que son piezas de arte únicas que en ocasiones representan la personalidad de cada mujer debido a que, pueden acoplarse muy bien a la silueta de tu cuerpo y lucir con elegancia al mismo tiempo. Muchos de estos, son diseñados con telas de encaje o diferentes texturas que simbolizan la sencillez de la femineidad. 

VESTIDO 6

Con un aire a novia europea, te muestro este diseño "Barcelona"  que con una mezcla del escote estilo corazón y transparencia, destaca la sencillez femenina,  acompañado de bordados geométricos y puntuales aplicaciones de encaje.

VESTIDO 5

Vestido recto en encaje de color blanco, que le da mucha luz al rostro, además es un escote en V sin mangas que da la ilusión de una bella damisela. 

¡Destaca y brilla!

El glamour nunca pueden faltar, pues si eres de las chicas que aman los brillantes y siempre quiere destacar ante la multitud, pues estos vestidos te irían muy bien, porque son diseños con telas brillantes que simplemente deslumbrarían a tu publico nupcial. Muchos de estos se complementan con los diseños clásicos y los de princesa, porque solo es cuentón de brillar un poquito más .

VESTIDO 7

Este diseño con corte de corazón, tiene una hermosa pedrería que realza el busto y estiliza la figura femenina, este "Briden formal" es recomendado para aquellas mujeres que quieran hacer la diferencia dentro de ese público nupcial y obvio, no pasar desapercibidas.                    VESTIDO 10

     Este es un vestido ceñido al cuerpo, que fácilmente puede asemejarse a la "joya femenina" ya que representa muy la silueta del cuerpo y la realza con los accesorios. Es un diseño de mangas largas que consigue crear un efecto traslucido y con la cantidad de flecos que posee pues le da una movilidad increíble. Siendo así un vestido de novia muy sensual.  

Consejos que te pueden ayudar

En muchas oportunidades, las novias se dejan llevar por lo bonito y hermoso del vestido, pero resulta que muchas se han llevado a casa solamente la idea o el sueño de tenerlo algún día porque la base con la que cuentan simplemente no es suficiente para costear ese vestido. Para prevenir eso, es importante que busques con dedicación y acudas a pasarelas, donde hayan expertos en moda de novias, que sencillamente te dan una pequeña probada de esos prestigiados diseños. Aquí le podrás desfilar a tu abuelita, tu mamá, tus herman@s y hasta tu perito y así ellos junto a tus expectativas podrán escoger el mejor. 

Espero que este artículo te haya ayudado a escoger ese vestido tan especial, desde este blog te deseamos lo mejor en tu matrimonio y que ese día la puedas pasar muy bien. Recuerda que si quieres saber más sobre las últimas tendencias pues no dudes en suscribirte a nuestro blog para recibir la notificación de nuestros artículos publicados. No olvides que tus comentarios también son muy importante para nosotros, es por eso que te invitamos  a que nos comentes tu experiencia y si eres de las chicas que les gustaría saber y aprender sobre otros temas referentes  a la moda pues ¿Que esperas? estamos abiertos a la sugerencia de nuevos temas. 

Se muy feliz y recuerda que lo importante es que tu te sientas bella y cómoda...

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Bonitos de Novia

Los vestidos bonitos de novia son diseños glamurosos y elegantes que dejan lucir toda la belleza femenina para su fiesta...

Cerrar