Tendencias en Vestidos de Novia para el 2016

¡Hola amiga! En este artículo te mostraré las últimas tendencias de moda en cuanto a vestidos de novia. Si quieres lucir a la moda y muy hermosa en el día de tu matrimonio entonces no dejes ver la siguiente información que te voy a dar.

Vestidos con bolsillos

Los vestidos con bolsillos nuevamente este año estarán de moda. Pues los bolsillos aparte de ser prácticos y funcionales, son muy chic. Por lo general se aplican en los vestidos de corte en A y en los vestidos de corte princesa.

Si te decantas por esta tendencia de moda, posa en la fotografías con las manos en los bolsillos. En seguida te muestro algunos modelos de este tipo de vestidos.

vestido-de-novia-con-estampado

vestido-de-novia-con-falda-voluminosa

vestido-de-novia-con-escote-en-V

vestido-de-novia-con-cuello-redondo

vestido-de-novia-con-abertura

Vestidos con efecto tatuaje

Los vestidos con efecto tatuaje se caracterizan principalmente por tener trasparencias, delicados detalles de encaje y pedrería. Pues estos vestidos dan un toque romántico, femenino y sensual. Asimismo ten en cuenta que el efecto tatuaje suele por lo general estar presente en las espaldas, en las mangas y en los escotes. Para que tengas una idea de cómo son estos vestidos de novia en seguida te muestro algunas imágenes.

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-con-encaje-en-la-espalda

vestido-de-novia-con-escote-corazon

vestido-de-novia-en-corte-sirena

Vestidos con sobrefalda

Estos vestidos tienen una falda que se coloca encima de otra y le brinda un toque de sofisticación al look de novia. Por lo general suelen ser de estilo minimalista y de corte recto, puede tener bolsillos, cinturones, lazos, y otro tipo de adornos. Además lo mejor de todo es que te puedes sacar una falda para que luzcas otro look diferente.

vestido-de-novia-con-tul-y-encaje

vestido-de-novia-con-manga-larga-de-encaje

vestido-con-falda-de-tul

vestido-de-novia-con-sobrefalda

Vestidos con capas de tul

Los vestidos con capas de tul hacen lucir a toda novia como una verdadera princesa. Gracias a las capas de tul se logra un efecto visual muy hermoso y crea mucho volumen sin incomodar a la novia. En seguida te muestro algunos modelos de este tipo de vestidos.

vestido-de-novia-con-tul

vestido-de-novia-con-tul-de-color

vestido-de-novia-con-volantes

vestido-de-novia-en-corte-princesa

Vestidos de estilo vintage

Los vestidos de estilo vintage para novia se caracterizan principalmente por tener encaje, faldas con mucha caída, detalles en color nude, hilo bordado y trasparencias en algunas zonas. Si eres fan número uno de este estilo, no olvides combinarlo con una corana de flores en el cabello, pues esto es porque combina a la perfección.

vestido-de-novia-moderno

vestido-de-novia-de-estilo-vintage

vestido-de-novia-con-falda-sutil

vestido-de-novia-con-escote-en-la-espalda

Vestidos con escote ilusión

Esta tendencia de moda se impuso hace dos temporadas atrás y ya tiene muchas fans. El escote ilusión consiste en un escote palabra de honor del que sale una capa fina semitransparente que puede ser de encaje, de tul o de organza.  En seguida te muestro algunos modelos de vestidos de novia con escote ilusión.

vestido-de-novia-con-escote-redondo

vestido-de-novia-con-estampado

vestido-de-novia-con-cola

vestido-de-novia-con-cinturon

vestido-de-novia-cenido

Pantalones de novia

Los pantalones de novia este año estarán de moda mejor que nunca. Ten en cuenta que los pantalones son también femeninos de igual manera que las faldas. Algunos pantalones suelen tener una capa de tela sutil que se puede sacar luego de la ceremonia para estar más cómoda en el banquete.

Asimismo ten en cuenta que este tipo de traje es excelente para las novias más atrevidas y con una gran personalidad. A continuación te muestro algunos modelos hermosos de pantalones de novia.

pantalon-original-para-novia

pantalon-de-novia

pantalon-corto-de-novia

pantalon-ancho-de-novia

¿Cuál tendencia de moda para novia te gusta más?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Para ir una Boda en Verano

Seguramente que ya te empiezan a llegar las invitaciones de matrimonio o boda, porque la época de bodas está por...

Cerrar