Tendencias De Ropa De Baño

Llega el verano y los nuevos trajes de baño 2019

Llega el verano y con él el solo, la brisa y las ganas de ir a la playa. Son muchos los países y las personas que en estas temporadas hacen de las playas su domicilio vacacional. Pero, para disfrutar del sol , la arena y el mar es necesario contar con unos modelos de trajes de baños o bañadores que te hagan lucir espectacular… tanto que hasta el sol pueda opacarse ante tanta belleza y voluptuosidad.

Para esta temporada de verano 2019 hay diferencias tendencias en el uso de bañadores. Hay tanta variedad, colores, estampados y tallas que delgadas o rellenitas tienen oportunidad de lucir espectaculares y disfrutar de la bondad del verano. Veamos las tendencias para este año.

26

Con el talle alto

Para este año hay especial atención a los trajes de baño de talle alto y pantaletas completas. Es decir, la tendencia es cubrir un poco el cuerpo para resaltar la figura femenina. Los Coptop con push up son los más avizorados por los diseñadores. El bikini se mantiene para esas chicas que los prefieren ante las tendencias pero, como dijimos anteriormente, hay modelos para todos los gustos.

Vistiendo animal print

4

Este es una espectacular tanga de corte alto que enmarca las caderas femeninas. Su corpiño está confeccionado tipo franela que con nudo al frente ciñen sensualmente el busto, sus mangas tipo chinas se pueden adaptar según la ocasión.

Vichi de añoranzas

1

Este es uno de los modelos que haciendo tendencia, se presenta como la opción número uno de las amantes de la playa. Su croptop es muy ajustado  al talle, con tirantes gruesos y push up para un mejor realce del busto. Su parte baja está compuesta por un talle alto y piernas completas que ajusta el abdomen y define la figura. Muy propicio para chicas rellenitas o con caderas amplias. Muy aconsejable para chicas figura reloj de arena.

Lunares y simples vuelos     

5   

También llevándonos al pasado reciente, este modelo hace referencia a los usados por nuestras madres en los años 40 y 50. No hay nada más clásico en bañadores que los lunares blancos sobre fondo azul marino, con suaves holanes semejando las olas del mar. Su croptop enmarcado en forma de corazón realza el busto y lo definen. Su parte baja de talle alto resalta las caderas de las chicas y disimulan cualquier rollito. Los holanes le dan cinetismo al modelo.

Acordonado a los laterales

4

Este sensual modelo define las curvas de una mujer moderna. Este traje de baño está confeccionado en dos piezas. La parte superior es straple en forma de corazón con laterales gruesos para mejor agarre. La parte baja del conjunto es unas pantaletas de talle alto con ojetes para que, con cordones, sujetas ambos extremos. Muy exótico y atrevido para las chicas de hoy.

Ajustado con pinzas

21

Este juvenil modelo de traje de baño está confeccionado en licra unicolor metalizado, su diseño se basa en el talle alto y un croptop ajustado en forma de franela. Muy clásico pero que su forma resalta la silueta femenina. Muy propio para nadar y jugar pelota en la playa.

Tanga en negro

22

Este es un clásico modelo de tanga en color negro muy favorecedor para todo tipo de silueta, sobre todo aquellas tipo “reloj de arena” Su parte superior está confeccionado como croptop que en la parte delantera se une en rejilla acordonada y su parte baja es estilizada para resaltar las curvas de las caderas.

Bañador completo

27

Este es un modelo de bañador que es muy propicio para aquellas damas que quieren lucir un modelo completo que le ajuste en ciertas partes del cuerpo. Su diseño se basa en un modelo romboide estampado para destacar el busto mientras el resto el traje está confeccionado en licra unicolor. Bonito, cómodo y muy práctico.

Bikini blanco para resaltar la figura

28

Cuando de trajes de baños y bikinis se habla, siempre la mujer tiene precaución en usar y modelar un traje color blanco. Este color puede ser un gran aliado para resalta la figura como el color de piel pero, es muy delicado a la arena. Este modelo es muy especial no solo por el color, sino por su diseño, los bordes del traje son reforzados y resaltados por  bandas que le aumentan el ajuste. Su parte baja está incorporando unos aros metálicos para darle cinetismo y cierta picardía al modelo.

Rejillas y croptop halter​

32

Este es un bello modelo de bikini que combina dos mundos de diseño. La parte superior es un croptop basado en cuello halter complementado con rejillas tejidas que le dan cinetismo y sensualidad. La parte baja es un bikini cuyos extremos están tejidos en el mismo diseño, lo cual hace un efecto de figura fondo con la piel de la dama. Muy favorecedor y cómodo para disfrutar de las olas del mar.

Como puedes ver en esta temporada verano 2019 hay diferentes estilos de bañadores, así como personalidades femeninas. Lo más importante es comprar un traje de baño que te resalte tu figura, que te permita disfrutar del mar y estar cómoda, sensual y cautivadora. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, puedes darnos los temas que te gustaría leer.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Vestidos de Fiesta para Niña de 14 Años

Todos los diseños de vestidos son hermosos que acaparan la tendencia en el mercado femenino, por lo cual ahora me...

Cerrar