Shorts Modernos para la Primavera y Verano

La primavera y verano no solo significa playa y calor, también es perfecto para usar unos espectaculares shorts para toda ocasión, ya sea formales o casuales. Para ello en está ocasión te mostraré shorts modernos para la primavera y verano. Así que no dejes de verlos porque son shorts modernos y a la vez hermosos, y perfectos para añadir al guardarropa.

- Short suit:

Ir al centro de trabajo o la universidad con este short te ayudará mucho, porque puedes lucir formal con un gran look y luego irte al antro sin problema. Combínalo con unos tacones, un saco y un bolso de mano, lucirás fabulosa.

shorts-modernos-para-primavera-verano

- Short de crochet:

Sácale el máximo partido a tus hermosas piernas con este estilo de short. Puedes combinarlo con una blusa color amarrilla y un bolso de mano negro. Los shorts de crochet son ideales para la primavera y verano.

shorts-modernos-para-primavera-verano1

- Short de cintura alta:

Si tal vez, ya te cansaste de los shorts a la cadera, estos funcionan súper bien, pues remarca la figura y combinan muy bien con cualquier blusa que optes.

shorts-modernos-para-primavera-verano2

- Short ancho:

Una forma de sentirte holgada y lucir muy bien es este tipo de short, los puedes hallar en diferentes colores y usar una blusa igual de holgada pero siempre colocándola dentro del short para que combine perfectamente.

shorts-modernos-para-primavera-verano3

- Short con estampado animal print:

El estampado animal print nunca pasará de moda. Puedes lucir a la moda y muy fresca con un short con estampado animal print, una blusa sin mangas y un par de sandalias.

shorts-modernos-para-primavera-verano4

- Short de mezclilla:  

No puede faltar un buen short de mezclilla en tu guardarropa porque los puedes combinar con todo, usar unos botines o sandalias, y lucir muy casual y hermosa.

shorts-modernos-para-primavera-verano5

- Short con estampado de flores:

Y tampoco en la época de primavera puede faltar el estampado de flores en tu ropa, combínalo con una blusa de algún tono del estampado del short, un bolso y un par de zapatos cómodos, y conseguirás un espectacular look de día.

shorts-modernos-para-primavera-verano6

- Short tipo deportivo:

Ahora no solo podrás usarlo para irte a correr, puedes usarlo de forma casual y lucir muy bien. Usa un color fuere para combinar con una blusa con cuello bebé y un par de sandalias. Te va a sorprender este estilo muy original.

shorts-modernos-para-primavera-verano7

- Short estampado a la cintura:

Si tal vez, tu estilo es más discreto pero a la vez muy casual, usa este short con medias negras, un par de botas y una blusa con mangas largas. Bríndale tu toque personal con accesorios, como por ejemplo, un sombrero, gafas, collares, etc.

shorts-modernos-para-primavera-verano8

- Short safari:

Quién dijo que solo para irte de excursión puedes llevar puesta este tipo de short. Combínalo con una chompa, un sombrero y una cardera.

shorts-modernos-para-primavera-verano9

Con estos estilos, estas épocas del año lucirás más fresca y cómoda. Si ya tienes alguno de estos shorts sácalo de tu guardarropa y combínalo con accesorios que más te gusten. ¿Te gustan estos shorts?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Elegantes

Si estas buscando un vestido de novia muy elegante para ese gran día inolvidable que es el día de tu...

Cerrar