Shorts con Encaje de Moda

Los shorts son una prenda que permite crear espectaculares looks para distintas ocasiones. Una gran tendencia de moda en shorts son los de encaje, atractivos, femeninos, sensuales y sencillos de combinar con otra prenda, no pueden faltar en tu look. Para ello he decidido en está ocasión mostrarte looks con shorts de encaje. No dejes de verlo porque te servirán de inspiración.

- Look número 1:

Muchas de las veces tendemos a creer que los shorts de encaje son solo para la noche pero es un gran error. Puedes conseguir un look casual extraordinario con un short de encaje color negro. Combínalo con una blusa estampada, un abrigo, par de botines, y conseguirás un look casual muy moderno.

modelos-shorts-de-encaje

- Look número 2:

Si deseas un gran look de trabajo o un look elegante para una cita romántica, combina un short de encaje color azul oscuro con una blusa de igual color. Añade un par de tacones color nude, y para brindarle el toquecito de color al look, añade un labial y esmalte color rojo. Te aseguro que conseguirás un look muy atractivo y a la misma vez elegante.

modelos-shorts-de-encaje1

- Look número 3:

También puedes llevar puesta un short de encaje para una fiesta o evento importante. Solo tienes que combinarlo de la mejor forma, es decir con una blusa de igual color, un par de tacones y un blazer y conseguirás un look total black estupendo. Puedes elegir accesorios en color dorado o plateado para brindarle un toquecito más elegante al look.

modelos-shorts-de-encaje3

- Look número 4:

La combinación de prendas en negro y blanco nunca falla y siempre luce a la moda. Te permite crear un look muy elegante que puedes combinar con distintos accesorios según la ocasión que vayas a acudir.

Puedes elegir por un short de encaje color blanco con una blusa color negra o viceversa. Solo tienes que añadir un par de tacones y algún detalle de color como unos pendientes o un clutch.

modelos-shorts-de-encaje4

- Look número 5:

Si deseas un look muy elegante y a la vez moderno para una ocasión especial, no dudes en elegir por un short de encaje color gris y combinarlo con un blazer o chaqueta original con lentejuelas o brillos. Combina con accesorios de color plateado y conseguirás un look sofisticado y moderno.

modelos-shorts-de-encaje5

- Look número 6:

Los skorts de encaje también se pueden combinar con medias y botas, todo va a depender de tu estilo. Pues aquí en este look se ha combinado un short de encaje negro con unas medias negras, un par de botas de piso marrón y un blazer estampado. Realmente este look me parece muy bonito y a la vez original.

modelos-shorts-de-encaje 6

Los shorts de encaje son una prenda con la que puedes crear diferentes looks a la moda. Así que anímate e incorporarlos a tu ropero para crear combinaciones modernas, divertidas, atractivas y originales.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Juveniles para ir a una boda

Vestidos Juveniles para ir a una boda: Una manera muy sencilla de brillar en tus fiestas es usando un vestido de fiesta que...

Cerrar