Románticos Vestidos De Novia Con Escote Corazón

El más romántico y favorecedor de los escotes de vestidos de novia. Aquí te voy a mostrar algunos de los mejores vestidos de novia con escote corazón para enamorarte.

Románticos Vestidos De Novia Con Escote Corazón

Antes de buscar tus ramos de novia favoritos para tu gran día, de pensar en todos los peinados para bodas que te quieres hacer o en los zapatos de novia de tu look, te aconsejó que escojas el vestido de novia. En esta ocasión, te propongo vestidos de novia con escote corazón para tu gran día.

vestidos de novia

Apuesta segura de muchas mujeres, el escote corazón triunfa entre las novias. Su forma romántica y elegante hace que las novias que lo llevan se vean sofisticadas y sexys a la vez.

Uno de los motivos de su éxito es que se trata del escote más favorecedor, pues sienta bien a la mayoría de mujeres, tengan el tipo de pecho que tengan. Las de pecho pequeño lo realzarán y en las de busto grande, el pico del corazón hará que se vea el pecho más favorecido.

vestidos de novia3

Además, sea cual sea tu ceremonia, con un vestido de novia con escote corazón acertarás, ya que es apropiado para todo tipo de estilos de boda. Solo tienes que vigilar no mostrar demasiado tus hombros y tu pecho si tu ceremonia es religiosa.

En este caso, tu mejor opción será cubrirte con el velo, con un bolero o chaqueta, o con un top del que luego puedes desprenderte y con el que además obtendrás dos vestidos en uno.

vestidos de novia1

Adaptable a todos los cortes y estilos de vestido, generalmente los diseñadores apuestan por combinarlo con voluminosas faldas princesa, porque nunca pasa de moda y año tras años las novias que quieren sentirse princesas de cuento de hadas se enamoran del escote corazón de los vestidos de novia.

Para las que quieren mostrar todo su atractivo, combinan el escote corazón con sensuales faldas sirena. Aunque también en otros estilos como en los vestidos de novia corte imperio podemos encontrar este escote tan romántico.

vestidos de novia2

Se presenta en múltiples tejidos y telas. Modelos en tul, encaje, brocados, combinación de tejido (la gasa de seda). Incluso, puedes hallar telas que combinan el cuerpo y escote ajustado a la figura femenina con las delicadas faldas con vuelo. Aunque también puedes hallar vestidos sencillos, de telas vaporosas y lisas.

También hay diseñadores de vestidos de novia que adornan este elegante escote con pedrería, finos cinturones, bordados o drapeados. Sin olvidar los diseños originales a modo de volantes, los cortes de tejido dispares o el largo asimétrico.

vestidos de novia6

La variedad de tejidos y acabados hace que, sea cual sea tu estilo de novia, siempre halles un vestido de escote corazón que case contigo. Con un escote tan romántico no olvides seguir el mismo estilo al elegir las invitaciones de boda y las canciones para bodas que sonarán en tu boda.

Y si no quieres que el look de tu futuro marido vaya por libre, busca en nuestro catálogo los trajes de novio que mejor encajen con tu vestido.

vestidos de novia20

¿Cómo Puedes Saber Que Escote Te Favorece Más?

Lo fundamental al escoger tu vestido de novia es que te sientas al cien por ciento cómoda, ten en cuenta que lo tendrás puesto varias horas inolvidables, por eso es muy importante escoger un diseño con el cual te sientas y te veas bien.

Tienes que revisar muy bien, que el vestido sea de buena calidad, por ello tienes que comprar el vestido de novia en tiendas reconocidas que brinden excelente servicio y calidad.

vestidos de novia19

1. La forma de tu silueta. Este es el punto más fundamental que debes tener en cuenta al momento de escoger un escote, ya que el escote es el encargado de determinar el tipo de equilibrio que le va a brindar el vestido a tu silueta.

  • Si posees la silueta en forma de pera, tienes que escoger un escote que sea amplio y abierto, así conseguirás crear el efecto óptimo de que tienes un hombros más anchos.
  • Si tienes el cuerpo en forma de triángulo, te recomiendo que optes por un escote que sea más estrecho y más bajo, con él lograrás disimular los hombros y realzar otras zonas de tu figura.

vestidos de novia16

2. Tamaño del pecho y el cuello. Si cuentan con un pequeño pecho puedes escoger un vestido de novia que tenga muchos detalles en esta zona: flores, pedrería, volantes, etc. Así lograrás que luzca más prominente. Pero, si cuentan con un pecho grande, lo recomendable es que sea prudente en esta área.

  • Con respecto a la forma de tu cuello, si lo posees largo y delgado debes optar por escotes altos.
  • Pero, si tu cuello es corto y grueso, es mejor que optes por escotes que sean más exagerados y bajos.

vestidos de novia17

3. Longitud de la línea de escote. Si posees un pecho grade y un escote corto, tenlo por seguro que tendrás la línea de escote más corta de todas las mujeres, por eso es mejor que no satures el pecho con detalles y tendrás que ampliar tu escote.

En cambio, si posees un pequeño pecho y un escote largo, puedes adornas más el pecho para darle más volumen y curvas.

vestidos de novia15

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Escote para Novia

Vestidos con Escotes para Novia Si estás por contraer matrimonio y eres una chica que le gusta mostrar la piel,...

Cerrar