Razones para Incorporar el Cinturón al Vestuario

El cinturón es un espectacular accesorio que varias de las veces uno suele olvidar de llevar puesta. Y no solo para hacer que un jean holgado quede mucho mejor, sino además puede ayudar a lucir mejor una blusa o un vestido o puede ser el complemento para brindarle a tu look un toquecito de moda. Así que no dejes de ver las razones principales para incorporar el cinturón al vestuario.

cinturones-a-la-moda

1.- Ayudan a adelgazar la figura:

Los cinturones de color negro son excelentes para conseguir una figura más delgada, solo tienes que combinarlo con un tono de ropa parecido. Si tu cintura es delgada lleva puesta mejor un cinturón de un tono más brillante para conseguir que se resalte.

2.- Ayudan a disimular los rollitos de la barriga:

Si tienes algunos rollitos en la barriga, la clave es incorporar el cinturón a tus look diarios. Pero evita a toda costa utilizarlos tan ajustados; en cambio, elije por un cinturón un poquito más holgado para conseguir un look con más estilo que te permita desviar la atención en esa parte del cuerpo.

3.- Dan forma a los vestidos:

Si tienes un vestido sencillo, holgado y sin mucha forma, lo mejor es lucirlo con un cinturón alrededor de las caderas. No solo le brindará un toquecito moderno a tu look sino que también beneficiará mucho a tu figura.

cinturones-a-la-moda4

4.- Ayudan a crear distintos looks:

Lo mejor de todo es tener distintos tipos de cinturones para poder adaptar a los looks diarios. Ten en cuenta que un cinturón fino siempre es más sutil y es una gran opción si deseas centrar la atención en la parte de la cintura o si eres de estatura muy bajita.

Mientras que si tienes caderas más anchas, lo mejor es que uses un cinturón grueso que no sea muy exagerado para brindarle equilibrio a tu  hermosa figura. A la misma vez, el cinturón fino puede ser excelente para un look de trabajo o un look casual con jeans, y el grueso es muy útil para usarlo con faldas o vestidos.

5.- Pueden ser un  complemento de moda:

Ten en cuenta que los cinturones no necesitan ser siempre clásico o de colores neutros. Si tienes un look sencillo o deseas brindarle un toquecito de glamour a tu look total puedes hacerlo con cinturones de moda. Un cinturón color dorado es excelente para un look elegante y moderno. Además puedes elegir divertidos y atractivos cinturones con estampados, por ejemplo con estampado animal print para brindarle vida y alegría a un look totalmente blanco o negro.

cinturones-a-la-moda3

Recuerda que los cinturones son una muy buena opción para ir a la oficina, para los vestidos casuales, para un look informal o para un look formal. Incorpora un cinturón y conseguirás un look más moderno, original y a la vez sensual. ¿Cuántos cinturones tienes en tu closet?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Escote Palabra de Honor

Hola amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. El escote palabra de honor es uno de...

Cerrar