Qué Joyas Elegir Para Usar Con Un Vestido De Fiesta

Cuando vamos a asistir a un  evento de noche es muy es importante  el vestido y el peinado  que usaremos, también hay que  considerar que todo lo que llevamos puesto debe ir en armonía, por ello debemos tener especial  cuidado con las joyas que elijamos para completar nuestro atuendo.

Primero debemos elegir joyas con brillos,  con los vestidos de noche no podemos usar  accesorios en madera estos son para atuendos casuales, si tu  vestido tiene un escote amplio los collares y aretes finos son perfectos para acompañarlo, pero debes recordar no recargarte con tantas joyas, por esta razón si escoges unos aretes largos olvídate del collar, los aretes llamaran suficiente la atención.

No olvides  que las joyas son un complemento, así que no deben competir con tu atuendo, sino lograr un equilibrio En este artículo te daremos algunos  consejos para escoger las joyas correctas de acuerdo a  tu vestido y  la ocasión  para  que logres  brillar toda la noche.

Descubre Qué Tipo De Joyas Debes Elegir Según Tu Escote

Escote tipo  Strapless

Con este tipo de escote  hay mucha variedad  en cuanto al tamaño del collar, claro debes tomar en cuenta el color y si es estampado o de un color uniforme. Puedes colocarte un collar muy discreto o muy llamativo, siempre  que este llegue hasta antes del inicio del atuendo.

Resultado de imagen para joyas para llevar con escote straples

También puedes  elegir  una linda gargantilla y unos aretes del mismo estilo, si tu cuello es corto te aconsejamos  usar aretes pequeños para afinar tu figura.

Si es en forma de Corazón

Para este escote, lo más adecuado es uno de tamaño mediano, que no sea demasiado llamativo, especialmente  si la parte delantera del vestido lleva pedrería.

Resultado de imagen para joyas para llevar con escote corazon

Escote en  V

La forma  de este escote dirige toda  la atención hacia el pecho,  puedes buscar unos accesorios que vayan con las líneas del escote, la idea es que se complemente, no que compita.

Resultado de imagen para joyas para llevar con escote en V

 Si tu vestido tiene un escote poco pronunciado en V, le queda muy bien unos aretes medianos y puedes obviar el uso del collar, el escote ya hace lo suyo, pero si el escote es bastante pronunciado puedes usar un collar delgado o con extensión, esto crea un perfecto equilibrio con el escote.

Escote cuadrado

Si vas a llevar un vestido con este escote, te aconsejamos  que uses uno corto y delgado, o solo  unos aretes largos, esto crea un balance y evita que te veas  sobrecargada.

Si te decides  por un escote asimétrico

En este tipo de vestido un e solo un hombro va al descubierto, por ello te aconsejamos que uses  un brazalete en ese mismo brazo, con ese detalle logramos la simetría.

Resultado de imagen para joyas para llevar con escote ASIMETRICO

Si el escote es Redondo

Cuando el vestido es de cuello redondo  lo más adecuado es acompañarlo con unos aretes largos,  y evitar el uso de collares y gargantillas.

Aspectos que debes tomar en cuenta al elegir  joyas DE fiesta

Hay que atreverse

Combinar no significa llevar el mismo tono en todo tu conjunto. Hay que atreverse  a jugar con los colores, puedes usar un tono violeta en tu vestido y colocarte accesorios dorados, o si usas azul o rojo  combínalo con joyas plateadas, solo probando lograras encontrar  la opción perfecta para ti.

Cuidado con el equilibrio

Este es uno de los elementos más importantes, si tu vestido resalta por si solo o es extraordinario solo o resalta sin nada más, te aconsejamos que solo uses un anillo o unos aretes pequeños.

En cuanto a los anillos

Si tus dedos son largos tienes la opción de usar anillos grandes y extravagantes, se te verán geniales; ahora si son cortos tus dedos, usa anillos delicados, debes dejar aparte las piezas grandes.

Resultado de imagen para Joyas para llevar cON VESTIDO

Ten en cuenta tu físico

Debes tomar en cuenta tu rostro, tu tono de piel, tu figura, tu corte de pelo, estas  son características tuyas que puedes potenciarlas con las joyas adecuadas.

Para destacar los rasgos que más te gusten debes jugar con los materiales, las proporciones y la posición de los accesorios.  Los aretes por ejemplo atraen las miradas hacia el rostro,  los collares le dan el complemento perfecto al  escote.

Las pulseras pueden hacer juego con tus manos y los anillos le dan un mejor aspecto.

No perder de vista que  no debes recargarte  con accesorios, si vas a usar un collar, combínalo con un anillo, si te decides por un bello brazalete úsalo con unos aretes, pero siempre combinando el tamaño correcto de cada pieza, una grande con una pequeña.

Resultado de imagen para Joyas para llevar cON VESTIDO

Cuando aciertas con el vestido, el maquillaje y el peinado, pues los accesorios deben jugar una perfecta sintonía con todo lo que llevas puesto, solo así marcaras un estilo muy precioso en tu look.

Por último te recomendamos usar un buen espejo y ver si en realidad te sientes cómoda con todo lo que luces en una noche especial.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Vestidos de Novia Gorditas

En el artículo de hoy vamos a ver cómo es que el contraer matrimonio se ha vuelto un problema ya...

Cerrar