Prendas que no Debes Ponerte Durante el Día

Al momento que armes un look es muy necesario que tengas en cuenta algunos factores, como si es para el día o para la noche, un look casual o una ocasión especial. Si deseas lucir bien, lo mejor es reservar determinadas prendas para el día y otras para la noche. Es por ello que he decidido en seguida darte un listado de las prendas que no debes ponerte durante el día. Así que presta mucha atención.

Prendas Prohibidas Durante el Día

- Vestido con brillos

Los brillos y las lentejuelas son una tendencia de moda para la noche. Si bien puedes combinar alguna camisa con un detalle en brillos para el día, un vestido con lentejuelas es una prenda que debes dejar para utilizar en la noche. Si la usas durante el día no se verá ni sofisticado ni tampoco elegante.

Imagen: vestido verde con brillos.

Si quieres ver más imágenes de vestidos con brillos para fiesta te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos de moda con brillos.

- Vestido con estampado animal print

El estampado animal print es una gran tendencia de moda que luce súper bien para un look de noche, con un vestido o una falda. Sin embargo, este estampado también se ha adaptado en looks para el día ya sea en camisas o tops.

Pero si tienes un vestido con estampado animal print ceñido al cuerpo, sin duda alguna debes dejarlo para la noche. No es adecuado para la oficina ni tampoco para salir a hacer compras.

vestido-con-estampado

- Zapatos con tacón aguja

Los zapatos con tacón aguja son modernos, elegantes y creo que todas nos encantan. Sin embargo, son adecuados para una salida, una cita romántica o un evento de noche y no para lucir en el día en un look casual. Para la oficina se aconseja usar un tacón no muy alto, cómodo y profesional.

Así que deja los stilettos para la noche si deseas conseguir un look adecuado para el día.

zapatos-de-tacon-aguja

- Minifalda de cuero

Las minifaldas son una prenda muy femenina y sexy. Puedes lucir una minifalda con estampado de flores o lisa para un buen look casual de día. Pero si la minifalda es de cuero, es mejor que la dejes para la noche. El cuero le brinda un toque espectacular a un look de noche.

falda-de-cuero

- Prendas de terciopelo

El terciopelo es una gran tendencia de moda que puedes incorporar  a tus looks de noche. Vestidos, minifaldas, crop tops o pantalones de terciopelo lucen súper bien en un look de noche para una cita o para una salida con amigas.

vestido-de-terciopelo

- Top de encaje negro con trasparencias

El encaje y las transparencias son otras grandes tendencias de moda. Si puedes lucir una blusa de encaje color nude para un look de oficina o una blusa de encaje color blanco para un look de día, algunos colores es mejor dejarlos para la noche.

Si tienes un top de encaje color negro con trasparencias no debes usarlo en el día sino lucirás vulgar.

top-con-ecanje

- Blazer metalizado

Los metalizados son una tendencia de moda que se adapta a distintas looks de noche. Si tienes un blazer metalizado combínalo con prendas negras y conseguirás un espectacular look de noche.

blazers-metalizados

Si quieres aprender a combinar una blusa color blanca te recomiendo ingresar al siguiente artículo: ideas para combinar una blusa blanca.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Románticos para Invitadas de Bodas

Creo que no hay algo más romántico, ni mayor gesto de amor, que un matrimonio, ya que es la celebración...

Cerrar