Prendas que no Deben Faltar en tu Closet este Invierno

Creo que todas las mujeres nos gustan mucho las prendas de invierno. Y nos gusta mucho estar a la moda incluso teniendo muchas capas de ropa para no tener frío. Hay prendas imprescindibles que toda mujer debe tener en su closet para la temporada de invierno, ¿deseas saber cuáles son? Entonces no dejes de ver lo que se viene a continuación.hermosos-looks-de-invierno

Blazer

El blazer es un tipo de abrigo que quedara muy bien en cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, para salir a pasear con amigas y amigos, o para salir a cenar. Te confesaré que es mi prenda favorita porque estiliza mucho la figura y hace lucir a la moda.

blazers-de-color-negro

Skinny Jeans

Los skinny jeans  quedan muy bien con cualquier prenda y serán tu buena compañera en la temporada más friolenta del año. Podrás usarlo con cualquier súeter o tapado y combinarlos con tus favoritas zapatillas o con tus favoritos zapatos de tacón alto.

looks-con-skinny-jeans

Tapados

A donde salgas un tapado siempre te acompañará. Te protegerá del frío y lucirás a la moda. Hoy en día en el mercado hallarás muchos tapados de todos los colores. Así que elige el tapado del color que más te guste.

look-con-tapados

Botas largas

Las botas largas son excelentes para la temporada de invierno. No solo son hermosas sino que también abrigan y hacen lucir elegante y sexy a cualquier mujer. Pero trata de tener botas largas de color negro porque combinan muy bien con cualquier color de prenda.

botas-altas-negras

Chaqueta de cuero negra

La chaqueta de cuero negra jamás pasara de moda, y sí que abriga. Tal vez sea la prenda más costosa, pero si optas por esa chaqueta de cuero que te sienta muy bien durara mucho tiempo. Así que la inversión vale la pena.

chaqueta-de-color-negro

Vestido súeter

El vestido súeter acompáñalo con medias de nylon y un par de botas de caña alta y conseguirás un look perfecta para tus días de la temporada de invierno. Lucirás muy sexy, moderna y no pasaras nada de frio.

vestidos-cortos

Cárdigans

El cárdigans es una prendas que no debe faltar por ningún motivo de tu closet especialmente en la temporada de invierno. Pues es amuleto excelente para los días de frío, y le brindara a tu look un toque de elegancia.

cardigans-modernos

Guantes

¿Qué sería de nuestras manos en la temporada de invierno sin unos guantes? Verdaderamente no quiero ni pensarlo. Los guantes son otra de las prendas que no pueden faltar por ningún del closet para el invierno. Puedes elegir del color y de la tela que más te guste, de cuero o de lana; quedaran espectaculares con cualquier look que decidas usar.

guantes-modernos

Súeter

Hoy en día los suéteres los podrás encontrar de todos los colores y de todos los escotes, opta por el que más te guste. Su suavidad y calidez te harán sentir muy calentita, así que no dudes en tenerlo en tu closet.

sueters-para-invierno

Gorros

Tu look lucirá completo si tienes un gorro de invierno. Los gorros son muy adorables y muy abrigadores. No deben faltar por ningún motivo en el closet de ninguna mujer los gorros de invierno.

gorros-de-lana

¿Cuál de estas prendas de invierno tienes en tu closet? ¿Cuál prenda de invierno te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Niña De 3 Años

Casi siempre vestir a los más pequeños no resulta tarea fácil, sobre todo cuando estos comienzan a ser más autónomos...

Cerrar