Prendas Básicas que Toda Mujer debe Tener

Las tendencias de moda cambien todo el tiempo pero hay prendas que con el paso de los años se siguen usando. Para ello en seguida te daré un listado de las piezas básicas que toda mujer debe tener en su guardarropa. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar. 

Prendas Básicas

Renovar el ropero de vez en cuando es una gran idea, pero estas prendas que te sugiero por nada del mundo deben faltar.

- Blusa básica:

Una blusa blanca es el básico ideal para combinar con jeans, pantalones de vestir y shorts. Ya sea para acudir a una ocasión informal o formal. ¿Tú tienes una en tu guardarropa?

Imagen: blusas blancas.

- Vestido negro:

Sin duda alguna el vestido es básico entre los básicos, así que si tú no tienes un vestido corto color negro en tu guardarropa algo estás haciendo mal. Esta prenda la puedes usar tanto en el día como en la noche y le brindarás el estilo que desees de acuerdo a los accesorios y al calzado que uses.

- Jeans:

De día, de noche o en la tarde, los jeans de mezclilla son un básico que toda mujer tiene en su guardarropa. Asimismo son bastante versátiles, puedes los puedes usar para ir a bailar o para una salida casual, solo debes saber optar por el corte ideal.

- Blazer negro:

Un blazer color negro te puede servir para cualquier época del año, ya que te abriga lo suficiente durante el invierno pero durante el verano puedes usarlo en las noches y siempre lucirás a la moda.

Imagen: blazer color negro

- Leggins:

Los leggins son los de hoy, pero tienes que tener mucho cuidado en cómo llevarlos, ten en cuenta que no son pantalones. Esta pieza en color negro es el básico que en tu guardarropa que no puede faltar.

Zapatos Básicos

Hoy en día hay muchísimos estilos de zapatos. Pero aquí solo te mostrare los básicos que no pueden faltar en tu guardarropa. Ya sea para llevar con un vestido elegante, para ir al centro de trabajo, para salir al cine, estos serán tus mejor compañeros.

- Flats:

Las flats debido a su comodidad se han convertido en el calzado ideal de las mujeres. Hay de muchos diseños y colores, pero te sugiero que tengas en color negro o nude.

- Zapatos con tacón:

Los zapatos negros son un básico que no puede te puede faltar. Estas te ayudarán a lograr un gran look para el centro de trabajo, para ir a cenar, o para ir al cine. Pues los zapatos negros combinan muy bien con todo.

- Sandalias:

Para verano o primavera, unas sandalias son el complemento ideal que está lleno de comodidad pero además son sinónimo de frescura. Así que no dejes de tener un par de éstas en tu guardarropa.

- Zapatillas deportivas:

Un par de tenis son el básico ideal para realizar ejercicio físico, ir al cine o salir a pasear por la calle.

Como podrás ver, son prendas muy básicas que no son tan costosas y que están al alcance de todas.

¿Estás de acuerdo con las prendas básicas que te acabo de mencionar?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Vestidos de Novia para Boda Civil

Te mostraré modelos hermosos de vestidos de novia para boda civil. El simple hecho de contraer matrimonio por el juzgado...

Cerrar