Pantalones Para Cada Tipo de Cuerpo

Los pantalones de vestir y jeans vienen en diferentes diseños, colores y texturas así que se entiende que sea un poco difícil de elegir los más apropiados. En cambio, si conoces muy bien tu tipo de cuerpo y las zonas que deseas resaltar, la elección será muy sencilla. Antes de todo es necesario que sepas reconocer tus curvas de tu cuerpo y diferencies su forma entre todas las demás: si te faltan curvas, quizás tengas un cuerpo recto y si te sobran, probablemente tengas un cuerpo tipo pera. Verdaderamente no es tan sencillo, así que debes chequear todo esto.

pantalones-ideales-para-cada-tipo-de-cuerpo

- Cuerpo tipo pera:

Las chicas con este tipo de cuerpo poseen las caderas un poco anchas por lo que el pantalón que mejor va a estilizar su figura es el de corte recto como el straight, el  boot cut, el   slack e inclusive los pantalones que son anchos en la parte de abajo pueden brindarle mucho equilibrio a tu cuerpo.

- Cuerpo tipo banano o recto:

Este tipo de cuerpo se caracteriza por no tener muchas curvas, los pantalones que mejor van a estilizar a la figura son los de tipo pitillo. Esto es porque se ajustan perfectamente al cuerpo dando una ilusión que se tiene curvas, cuanto más corto uses el talle se realzará más tu pompis. Asimismo puedes usar pantalones con bolsillos en la parte de atrás y conseguirás el mismo efecto.

- Cuerpo de reloj arena:

Las chicas que tienen la ventaja de que sus curvas son pronunciadas y a la vez equilibradas así que pueden usar cualquier pantalón que les apetezca, pero lo perfecto es elegir pantalones adecuados para cada lugar.

pantalones-ideales-para-cada-tipo-de-cuerpo1

- Cuerpo tipo manzana:

Los pantalones perfectos para el cuerpo tipo manzana son los Straight en materiales no tan delgados. El boot cut y los slack también ayudan a equilibrar la figura. Recuerda que el objetivo principal es brindar ampliación a la pierna luego de la rodilla suavemente.

Si estás especulando usar jeans tienes que buscar los que son desgastados al nivel de las rodillas eso le brindará más volumen a tus caderas y los pantalones que tienen bolsillos diagonales en la parte de adelante son  también recomendados si posees un  cuerpo tipo manzana. Pero los que debes evitar son los pantalones de corte a la cadera.

Consejos muy útiles:

- Si deseas lucir más delgada tienes que usar colores oscuros.  El negro y el azul profundo además de hacer lucir elegantes son perfectos para estilizar la figura.

- Si eres una chica de estatura baja debes evitar los pantalones capris o pesqueros.

pantalones-ideales-para-cada-tipo-de-cuerpo2

- Si posees rollitos en la parte de arriba de tu cadera debes evitar por completo los pantalones de tiros cortos o descaderados, tienes que buscar pantalones de talle alto que ayuden a formar mucho mejor tu cuerpo.

- Te recomiendo que siempre uses pantalones a tu medida y de largo perfecto también, no trates de usar pantalones de un talle inferior, lo único que conseguirías es resaltar los rollitos y deformar tu cuerpo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Vestidos de Graduación Infantil

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es diseños de vestidos de graduación infantil donde podrás...

Cerrar