Modernos Vestidos de Novia para Embarazadas

¡Bienvenidos a vestidosdenoviaoriginales.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos modernos de vestidos de novia para las mujeres embarazadas. Pues ten en cuenta que estos vestidos son muy favorecedores para esa tripita que está en continuo movimiento. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y puedas lucir moderna y hermosa a la misma vez en el día de tú matrimonio.

Elegante vestido largo de novia en corte imperio con escote cuadrado, tirantes anchos con bordado, original adorno debajo del busto, bordado en casi todo el vestido, y falda hasta el piso con cola. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que realizara su matrimonio religioso en una iglesia.

vestido-largo-de-novia

  • Vestido de novia en corte asimétrico

Modero vestido largo de novia con escote asimétrico, sin mangas, elegante adorno debajo el busto, y falda con cola y algunos pliegues. Este vestido es ideal para una mujer que tiene pocos meses de embarazo.

vestido-de-novia-con-escote-un-solo-hombro

  •  Vestido de novia con encaje

Romántico vestido corto de novia con encaje, cuello redondo, manga tres cuartos, cinturón de tela raso, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer que tiene varios meses de embarazo.

vestido-corto-de-novia

  • Vestido de novia midi

Original vestido de novia con escote asimétrico y falda amplía hasta los tobillos. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que quiere lucir moderna y original en el día de su matrimonio.

vestido-de-novia-con-falda-midi

  • Vestido de novia en corte A

Hermoso vestido largo de novia en corte A, escote cuadrado, manga tres cuartos con encaje, cinturón ancho de la misma tela del vestido, bolsillos, y falda voluminosa hasta el piso. Este vestido es ideal también para una mujer embarazada que realizara su matrimonio religioso en una iglesia.

vestido-de-novia-con-encaje

  • Vestido de novia con escote en la espalda

Moderno vestido largo de novia de corte cómodo con escote en V, pronunciado escote en la espalda que termina en una gran lazada en tela de gasa, y falda sencilla hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer embarazada atrevida.

vestido-de-novia-largo

  • Vestido de novia con strapless

Romántico vestido largo de novia con escote strapless, cinturón con aplicaciones de pedrería, y La falda está formada por flores de garza. Este vestido es ideal también para una mujer que tiene pocos meses de embarazo.

hermoso-vestido-de-novia

  • Vestido de novia vintage  

Hermoso vestido corto de novia con escote en V, originales adornos en los tirantes y bajo el pecho, y falda amplía hasta debajo de la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que realizara un matrimonio vintage.

vestido-de-novia-con-escote-en-V

  • Vestido de novia en varios tonos

Original vestido largo de novia en varios tonos con finos tirantes, cremallera invisible en la espada, y falda hasta los tobillos. Este vestido es ideal también para una mujer embarazada que realizara su matrimonio civil.

vestido-de-novia-en-varios-colores

  • Vestido de novia con escote palabra de honor

Moderno vestido largo de novia con tachuelas, escote palabra de honor con fruncido en el centro, y cómoda falda con cola. Este vestido es ideal también para una mujer embarazada que quiere lucir moderna y original en el día de su matrimonio.

vestido-de-novia-con-tachuelas

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Las Grandes Tendencias De Novia Que Te Atraparán

Lo Más Moderno en Vestidos de Novia en este 2018 Ya sea que estén comprometidas, solteras, divorciadas o ya casadas,...

Cerrar