Modelos de Vestidos Modernos para Novias Bajitas

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este artículo te mostraré varios modelos modernos y hermosos de vestidos apropiados para mujeres de estatura baja que pronto contraerán matrimonio. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para darte algunos consejos para que luzcas más alta en tú gran día. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Vestidos de novia midi

Este modelo de vestido se caracteriza principalmente por llegar hasta los tobillos y da mayor altura a la que lo lleva puesta. Por ello son excelentes para las mujeres bajitas. Pero si eliges este modelo de vestido ten en cuenta que vaya con el estilo de tu boda, así como también con el lugar y la hora que se llevará a cabo.

vestido-de-novia-con-manga-corta

vestido-de-novia-midi

vestidos-de-boda-midi

Vestidos de novia desmontable   

Otra gran opción es elegir por vestidos cortos en la zona delantera y largos en la zona trasera. Puede ser fijo o desmontable. A mi especialmente me gustan mucho estos vestidos porque hacen a cualquier novia que se distinga y estilizan mucho la figura.

vestidos-de-boda-asimetricos

vestido-de-boda-asimetrico

vestido-de-boda-con-falda-asimetrica

 

Vestidos de novia de tiro alto

Este tipo de vestidos pueden ayudar a que la novia luzca más alta de lo que es en realidad. Pues ten en cuenta que mientras menos cortes visibles se hagan mayor longitud se verá.

vestidos-de-boda-con-escote-imperio

vestido-en-corte-tubo

vestido-de-novia-en-corte-A

Vestidos de novia con cinturones finos

Te sugiero que el cinturón que uses sea de fino y de un tono parecido al vestido. Evita a toda costa usar uno llamativo porque te hará lucir más pequeña.

vestido-de-boda-con-encaje

vestido-de-corte-sencillo

vestido-con-cinturon-de-pedreria

Vestidos de novia de líneas sencillas

También puedes optar por vestidos de líneas sencillas, sin volumen y con poquitos detalles. Para que tengas una idea de cómo son estos vestidos en seguida te muestro algunas imágenes.

vestidos-de-boda-con-escote-corazon

vestido-de-corte-imperio

vestido-con.-escote-corazon

vestido-de-boda-moderno

Vestidos de novia con escote sencillo

Los escotes más adecuados para las novias de estatura baja son los sutiles. Un escote en V no tan pronunciado será el perfecto.

vestido-de-novia-con-cinturon-ancho

vestido-con-escote-en-V

vestidos-de-lineas-sencillas

Consejos:

Evita los vestidos de novia voluminosos

Los vestidos con volumen te harán lucir más bajita de lo que eres en realidad, así que evítalos a toda costa.

Usa zapatos con tacón alto

Los zapatos con tacón alto es el accesorio que más centímetros hace ganar. Pero recuerda elegir unos cómodos porque recuerda que estarás varias horas de pie. Puedes elegir zapatos con tacón ancho o zapatos con plataforma para que puedas caminar, bailar y saltar sin ningún problema.

Elige un tocado sencillo de tamaño mediano o pequeño

Las novias bajitas deben elegir un tocado sencillo de tamaño mediano o pequeño, nunca demasiado grande o llamativo porque si no lucirán un look recargado.

Elige un recogido alto

Elige un recogido alto para que luzcas más alta de lo que eres en realidad. Puedes elegir un chongo rizado o una coleta un poco despeinada. Con cualquiera de estos peinados lucirás más alta y muy elegante en el día de tu matrimonio.

vestido-de-boda-con-escote-redondo

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Espalda Descubierta para Boda Civil

Toda novia quiere verse hermosa en su boda, por lo cual ahora te hablaré sobre un tema importante para todas...

Cerrar