Modelos de Vestidos de Novia

Si bien la costumbre de contraer matrimonio de blanco se mantiene todavía, ya no existen reglas al momento de optar por el vestido de novia y puedes animarte por un look moderno o un look clásico. En la actualidad hay una gran diversidad de modelos y diseños de vestidos de novia para poder escoger desde el más clásico corte princesa, pasando por el corte imperio y hasta el corte sirena o los trajes cortos.vestidos-de-novia-en-corte-sirena2

Si haz decidido realizar tu boda y todavía no sabes por cuál decidirte, no te pierdas de ver los modelos de vestidos de novia que te voy a dar en seguida. Son realmente vestidos de novia muy bonitos.

* Modelo sirena:

Los vestidos en corte sirena lucen extraordinarios y más aun para un traje de boda. Al ser ceñido al cuerpo realmente consigue resaltar la figura pero de una forma muy elegante y a la vez tradicional. Y lo bueno de todo es que existe una gran variedad de opciones para este corte desde strapless, hasta sencillos, con volados o con adornos.

vestidos-de-novia-en-corte-sirena

* Modelo princesa:

Uno de los vestidos de boda más clásicos es le corte princesa. Pues estos vestidos con una voluminosa falda son muy tradicionales y te hacen lucir realmente toda una princesa de cuentos. Existen varias variaciones a este corte y si deseas ser el centro de la atención de la celebración y te agradan los trajes pomposos, esta es la mejor opción para ti. Asimismo debes recordar que los vestidos de novia en corte princesa son favorecedores para todo tipo de cuerpo.

vestidos-de-novia-en-corte-princesa1

* Modelo retro:

En la actualidad lo vintage posee mucha más importancia en el mundo de la moda y los vestidos de boda vintage no son la excepción. Si deseas ser una novia actual y te gusta la moda vintage, entonces una muy buena opción para ti son los vestidos de novia al estilo retro como los diseños de los años cincuenta.

vestidos-de-novia-retro

* Modelos cortos:

Si deseas mantener la costumbre de vestirte de color blanco en la boda pero no eres una chica fanática de los trajes largos, no te preocupes más. Aquí hay opciones para ti, y son sofisticadas y muy elegantes los diseños de vestidos de novia cortos y asimismo puedes lucir tus hermosas piernas y verte mucho mejor que nunca. Te aseguro que con un vestido de novia corto lucirás moderna, elegante y muy sexy.

vestidos-cortos-de-novia6

vestidos-de-novia-corto1

* Modelo imperio:

El corte imperio es uno de los cortes más conocidos en el mundo. Y además es una gran opción para tu vestido de boda. Pues este corte es justo debajo del pecho y es perfecto para proporcionar una sensación de altura y a la misma vez ocultar las caderas o la cintura. Asimismo el corte imperio es ideal para las chicas que están subiditas de peso o chicas gorditas que quieren disimular sus rollitos. Si eres una chica gordita te invito a que veas modelos de vestidos de boda para gorditas.

vestidos-de-novia-en-corte-imperio1

Recuerda que lo mejor es optar por un vestido de novia con el que te puedas sentir cómoda y a la vez hermosa. Te recomiendo que te pruebes diversos modelos de vestido de novia y escoge el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Cortos de Vestir

Para empezar este año les diremos que la moda también en este año se apodera de los vestidos cortos por...

Cerrar