Modelos de Vestidos de Novia con Velo

El matrimonio es un momento importante y único en el que deseamos lucir mejor que nunca, por eso elegir el vestido de novia llevar mucho tiempo, debe pensarse mucho y optar por algo muy cómodo que nos haga sentir bellas en todo momento del matrimonio. vestidos-de-novia-en-corte-sirena2

Uno de los accesorios primordiales además del vestido es el velo de novia. Si tal vez estás dudando sobre si llevar velo en tu boda, te mostraré en seguida algunos modelos de vestidos de novia con vello que combinan súper bien este accesorio, para que te sirva de aspiración y puedas elegir el que más te gusta. Así que no dejes de ver.

1.- Vestido de novia strapless con velo:

Especialmente a mí me gusta mucho este vestido de novia, es muy simple pero a la vez hermoso y al ser entallado al cuerpo luce bastante bien la figura. El velo en los vestidos con strapless, lucen súper bien y sobre todo si el  traje es un poco ajustado hasta bajo, esto es gracias a que le brinda otro movimiento.

vestidos-de-novia-con-velo

2.- Vestido de novia en corte princesa con velo:

Otro modelo de vestido de novia que luce espectacular con el velo es el vestido en corte princesa. Le puede proporcionar un toquecito personal y único al vestido como los detalles en color dorado, como podrás ver en la imagen de la parte de bajo. Pero debes procurar que el toquecito personal sea elegante y muy sutil y más que nada que vaya a acorde al estilo del vestido.

vestidos-de-novia-con-velo1

2.- Vestido de novia de encaje con velo:

Otra opción de vestido es el vestido de novia de encaje, es un diseño muy elegante pero en este caso es mucho mejor porque llevará un velo corto. Porque si el velo es largo, se verá muy recargado el look general.

vestidos-de-novia-con-velo2

3.- Vestido de novia con escote y velo:

Los vestidos de novia entallados hasta el final, que poseen una pequeña cola están muy de moda hoy en día. Para modificar este tipo de diseños se puede usar un escote en forma de V y combinando con una tela sobre el vestido con algunos detalles con brillo. Aquí el velo es corto por la parte de adelante y por la parte de atrás es largo, como verás es gran opción para este tipo de vestidos.

vestidos-de-novia-con-velo3

4.- Vestido de novia con escote corazón y velo:

El escote en forma corazón me encanta mucho. Este vestido es en corte princesa, aunque no es muy pronunciado. Son muy tradicionales, para que lo conviertas en un vestido moderno puedes colocar detalles como el velo para brindarle tu propio toquecito. Para este caso los velos de altura media son los perfectos.

vestidos-de-novia-con-velo4

Así que busca el vestido de novia que más te guste para el día de tu boda y de acuerdo a ello puedes elegir el tamaño y el estilo de tu velo.

No dejes de ver los vestidos de novia con escote en la espalda y vestidos de novia para gorditas.

diseños-de-vestidos-de-novia-modernos1

Más modelos de vestidos con velo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Para Niña De 5 Años

Son muchísimos los estilos que podemos adoptar para vestir a una pequeña de 5 años, sin embargo debemos tener presente...

Cerrar