Modelos de Vestidos de Gala Cortos sin Escote

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir una linda silueta espectacular y es modelos de vestidos de gala cortos sin escote que son diseños hermosos que encandilan la sencillez a plenitud de toda mujer, lo cual estos encantadores vestidos son modelos modernos y originales que sobresale en la tendencia de este año. Por lo tanto ahora te voy a enseñar algunos modelos elegantes para que puedas lucir atractiva para cualquier evento magistral y estos son:

. Este precioso diseño es un vestido color negro esmaltado con unos encajes subliminales que encandila la belleza plena de toda dama, lo cual tiene una blusa simpe con mangas cortas de forma licrado para embellecer la figura y además tiene una falda corta en forma de campana que hace resaltar una linda personalidad para poder ser la atracción de cualquier evento de gala.

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala

. El siguiente vestido de gala corto es un diseño exclusivo que deja ver toda la sensualidad de la dama, por lo tanto tiene una blusa original con una sola manga corta en la parte derecha de su hombro para que deslumbre su versatilidad, además este lindo color rosa se complementa perfecto con el tono negro y por último la falda es un modelo corto con encajes que se ajustan a la figura femenina y un diseño licrado que resalta una linda imagen.

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala9

. La imagen que observamos a continuación es un vestido elegante con encajes hermosos que encandila la belleza femenina, lo cual tiene un color plomo con incrustaciones de diamantes que deja lucir fenomenal el encanto de mujer y lo cual posee una blusa simple de un solo hombral que tiene un adorno brillante, para finalizar la falda es un modelo ajustable que se encarga de embellecer la silueta de la mujer.

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala8

. El encantador vestido de gala que apreciamos ahora es un diseño sensual con encajes elegantes y una pedrería fascinante que sobresale en todo el vestido, lo cual tiene una blusa en forma de “T” que se ajusta a los hombros de la dama y además la falda posee un diseños pomposo en forma de campana que hace resaltar una linda imagen femenina.

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala7

. El vestido que observamos es un modelo griego con encajes versátiles que encandila la belleza de toda mujer, lo cual tiene una blusa simple con bordados originales que deja deslumbrar la elegancia perfecta y además tiene un diseño tipo cinturón en forma licrado que versatiliza la sensualidad, lo cual la falda no se escapa de su esplendoroso modelo que resalta por su diminuta micro falda que encaja con las telas caídas que deja lucir elegante.

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala3

Los bellos modelos que te presente son diseños modernos de la tendencia otoño – invierno para que puedas lucir elegante para cualquier evento de gala, lo cual te voy a seguir enseñando estos lindos vestidos para que puedas escoger y así resaltar una bella imagen femenina.

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala5

modelos-de-vestidos-cortos-de-gala2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Cortos de Moda

Los modelos de vestidos cortos de moda son diseños ejemplares que resaltan toda la elegancia femenina y que además son...

Cerrar