Modelos de Vestidos de Fiesta Drapeados

¿Buscas un vestido elegante pero prefieres evitar cortes tan clásicos? Entonces no dejes de ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios modelos modernos y muy hermosos de vestidos de fiesta drapeados. Asimismo ten en cuenta que estos vestidos ayudan a disimular los kilitos que se tiene demás. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y así puedas lucir extraordinaria en la fiesta o evento especial que tengas que acudir la próxima semana.  

Modelos de vestidos cortos de fiesta drapeados

Modelo #1:

Hermoso vestido corto drapeado en color violeta, de corte ceñido, con escote redondo caído, sin mangas y aplicaciones de lágrimas brillantes en la parte de los hombros. Este vestido es ideal para acudir a una boda no tan formal.

vestido-corto-color-violeta

Modelo #2:

Espectacular vestido corto drapeado en color rosa de corte ceñido, con escote de un solo hombro, sin mangas, y falda con doble capa. Este vestido es ideal para acudir en ocasiones especiales e importantes. Y no olvides combinarlo con accesorios plateados para que luzcas espectacular.

vestido-corto-con-escote-asimetrico

Modelo #3:

Original vestido corto drapeado en color granate, con escote halter, cuello alto, sin mangas, top con panel vertical de encaje, cintura baja con cinturón drapeado con una flor en el costado y falda con plumas del mismo color. Este vestido es ideal para las chicas atrevidas.

vestido-corto-color-granate1

Modelo #4:

Hermoso vestido corto drapeado en color azul claro, con tirantes finos, escote en forma corazón, aplicaciones de pedrería en la cintura, y falda hasta la rodilla. Este vestido es ideal para las chicas que desean lucir muy elegantes y glamurosas.

vestido-corto-color-azul-claro

Modelo #5:

Espectacular vestido corto drapeado en color rojo, con escote palabra de honor, cinturón ancho, bolsillo en uno de los laterales, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido ideal para combinar con accesorios dorados para que luzcas extraordinaria.

vestido-corto-color-rojo

Modelos de vestidos largos de fiesta drapeados

Modelo #1:

Hermoso vestido largo de color verde elaborado en chifón, con top drapeado amarrado al cuello con gargantilla bordada, cinturón ancho tableado y falda vaporosa con pliegues y abertura delantera. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-drapeado-color-verde

Modelo #2:

Original conjunto de fiesta con top drapedado con superposición de tejidos en color crudo sobre negro, aplicaciones de encaje, flores y cuentas; y falda voluminosa de encaje negro con gran adorno en la cintura. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento de gala.

vestido-de-noche-color-negro

Modelo #3:

Espectacular vestido largo de fiesta en color rojo con escote palabra de honor, top fruncido con drapeados en el pecho, cinturón ancho, y sencilla falda con vuelo. Combina este vestido con accesorios de colores metalizados.

vestido-drapeado-color-rojo

Modelo #4:

Hermoso vestido largo de fiesta en color azul, con  escote en V, tirantes fruncidos, top con drapeados, espalda descubierta con tirantes de pedrería, y falda con pliegues en la parte delantera.  Este vestido es ideal para las chicas que siempre desean lucir elegantes.

vestido-drapeado-color-azul

Modelo #5:

Espectacular vestido largo de fiesta con drapeado en color negro, blanco y rosa palo, con escote de un solo hombro, cinturón fino, y falda larga con pliegues. Este vestido es ideal para las chicas modernas.

original-vestido-largo-drapeado

Te recomiendo leer: 



2 Comentarios

  1. pily julio 3, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Noche para Gorditas

En la actualidad existen muchos modelos de vestidos de noche para gorditas ya sea formales y de gala. Cada vez...

Cerrar