Modelos de Vestidos Cortos de Vestir

Para empezar este año les diremos que la moda también en este año se apodera de los vestidos cortos por sus diseños y modelos que los diseñadores vienen innovando cada año más para las mujeres más exigentes y para todos los gustos.

Estos vestidos cortos derrochan mucha sensualidad y glamour, existen una gran variedad de colores que podemos usarlas de acuerdo a la estación del año o dependiendo a la fiesta que asistamos, derroche elegancia y sensualidad con estos vestidos.

Aquí les mostramos una gran variedad de Modelos de Vestidos Cortos 2013, deslumbre en el día de fiesta y disfrute cómodamente de estos diseños tan bien elaborados, recuerden que los vestidos cortos quedan muy bien con zapatos tipo tacón.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir

Este modelo de vestido corto tipo camisero es un diseño nuevo que te hace sentir muy cómoda y a la vez muy regia, el blanco perfecto para una fiesta de día para cualquier tipo de ceremonia o celebración.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir1

Perfecto vestido corto para fiesta de noche, el color negro combina con todo y no pasas de moda por lo que podemos usarla con diversos colores, este es un vestido muy elegante y casual; viste sencillamente hermosa.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir2

Los colores describen tu personalidad, con estos vestidos que aprecias que son te quedarán espectaculares y te verás mucho más hermosa, complementa con accesorios que combinen con el colore del vestido.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir3

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir4

Vestido corto muy original con brillantes para una noche de fiesta inolvidable, los vestidos que escogéis tendrán que estar entallados a vuestra siluetas, derrochen hermosura y mucha sensualidad. Y si tienes unos kilitos de más puedes diseñártelos a tu medida elaborando con los mismos detalles.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir5

Para usar estos hermosos vestidos no es necesario tener un cuerpo delgado también lo podemos diseñar a nuestro estilo y personalidad, estos vestidos puedes ser inspiración para todas nosotras.

6

Esto otro modelo de vestido corto es un poco más sobrio pero de un diseño original de un estilo clásico moderno con un acabado tipo corset donde tendréis mucha comodidad y te verás divina.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir6

Como veis hay muchos modelos el cual podemos vestir para cada tipo de celebración disfruten y deslumbren con su belleza natural.

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir8 Modelos de Vestidos Cortos de Vestir9

Modelos de Vestidos Cortos de Vestir7

Disfruten de este vídeo con muchos más Modelos de Vestidos Cortos de Vestir de una sesión de fotos de las modelos Diana Rueda y Eliana Franco que les va a encantar, espero les haya sido de su agrado hasta la próxima.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Gorditas para el Día

Si eres una chica gordita pues no tienes por qué hacer dietas estrictas, no es nada del otro mundo estar...

Cerrar