Modelos de Vestidos Cortos de Moda

Los modelos de vestidos cortos de moda son diseños ejemplares que resaltan toda la elegancia femenina y que además son diseños versátiles que pueden darle una belleza única a toda dama, por lo cual te voy a brindar algunas imágenes de estos lindos vestidos para que puedas lucirte y verte sensual en cualquier evento glamuroso. A continuación estos son los encantadores modelos que vas a apreciar ahora:

. Este glamuroso vestido corto de moda que estamos apreciando es un diseño original con unos encajes hermosos que hace lucir toda la belleza de la mujer, lo cual tiene una blusa escotada con tirajes y bordados florales que resalta todo el contorno del modelo de la blusa, además este color rosa paleta que estamos viendo es muy elegante y también la falda corta que tiene pliegos suaves en forma de campana que embellece la bella figura femenina.

vestidos-cortos-de-moda

. El siguiente diseño que vemos a continuación es un modelo sencillo pero moderno con unos encajes espectaculares que deja resaltar toda sensualidad de la dama, por lo cual tiene una blusa escotada en forma de “V” con un adorno en la cintura de color plata con bordados florales que embellece la linda figura, además la falda corta tiene tres caídas de telas suaves que hace gala de su originalidad.

vestidos-cortos-de-moda1

. El vestido corto de moda que observamos ahora es un diseño majestuoso y sensual con un color rojo pasión que versatiliza la belleza femenina, además tiene una blusa escotada en forma “V” con adornos plateados en los hombros y también una falda corta con encajes semi licrados que se puede ajustar a la figura de la dama para resaltar una linda belleza.

vestidos-cortos-de-moda2

Por lo tanto todo estos vestidos que te ofrecí en este artículo son diseños hermosos y elegantes que pueden embellecer a toda mujer para cualquier fiesta especial que desea ir, por lo que te voy a seguir brindando estos majestuosos vestidos cortos de moda para que puedas escoger y ser la más bella de todas.

vestidos-cortos-de-moda3

vestidos-cortos-de-moda4

vestidos-cortos-de-moda5

vestidos-cortos-de-moda6

vestidos-cortos-de-moda7

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Juveniles para ir a una boda

Vestidos Juveniles para ir a una boda: Una manera muy sencilla de brillar en tus fiestas es usando un vestido de fiesta que...

Cerrar