Modelos de Vestidos Asimétricos

La tendencia de los vestidos asimétricos viene con todo esta época de verano, pues son prendas elaboradas con telas muy delicadas y ligeras. Asimismo si estás buscando glamour y comodidad no debes dejar de mirar estos lindos modelos de vestidos asimétricos que en seguida te mostrare. Y no olvides de elegir el que más te guste.

1.- Vestido asimétrico con strapless:

Este diseño es muy clásico, perfecto para para hacer resaltar el cuello, espalda y los hombros. Asimismo hay en todos los estilos y para toda clase de ocasión; clásicos, elegantes y casuales. Aunque se debe tener mucho cuidado al momento de elegir este tipo de corte, pues se tiene que tener en cuenta los accesorios y el tipo de peinado apropiado para lucir hermosa.

imagenes-de-vestidos-asimetricos

2.- Vestido asimétrico con huello halter:

Los vestidos con cuello halter son bastante cómodos y se caracterizan por ser muy sexys pero a la vez discretos, asimismo de que es un diseño ideal para las chicas que poseen busto grande. Te sugiero que si eres una chica delgada uses tirantes muy delgados, y si eres una chic gordita tienes que usar tirantes anchos.

imagenes-de-vestidos-asimetricos1

3.- Vestido asimétrico con escote en la espalda:

El escote en la zona de la espalda le brinda un estilo original a este diseño, pues además de hacer lucir las piernas, también hay oportunidad para lucir la espalda. Te recomiendo que para este tipo de vestido utilices accesorios no tan grandes y con el cabello recogido para que luzcas el escote.

imagenes-de-vestidos-asimetricos2

4.- Vestido asimétrico con escote en V:

Ya sea en la zona trasera o delantera este tipo de escote combinando con la asimetría luce espectacular. Elegante, casual o formal, este estilo queda muy bien a todas las chicas. Asimismo es perfecto para aquellas chicas que poseen el cuello corto porque ayudan a estilizar esa zona del cuerpo.

imagenes-de-vestidos-asimetricos3

5.- Vestido asimétrico en corte princesa:

Sin duda alguna es un diseño súper elegante excelente para asistir a una cena de noche o una fiesta. La delicadeza de la tela y el estilo le brindan un toquecito de elegancia y finura a cualquier chica. Combínalo con accesorios y un peinado recogido, y lucirás radiante.

imagenes-de-vestidos-asimetricos4

6.- Vestido asimétrico con estampado:

El estampado más clásico para esta época es sin duda alguna el de las flores, pues estas son las características de la época de verano y primavera y en este tipo de vestido le brinda un toquecito de delicadeza, comodidad y frescura.

imagenes-de-vestidos-asimetricos6

7.- Vestido asimétrico con encaje:

El encaje es una tela ideal para esta época pero más todavía en vestidos asimétricos. Pues un vestido asimétrico con encaje es elegante, moderno y atractivo. Así que no dejes de tener en tu ropero un vestido asimétrico con encaje, te aseguro que te servirá para cualquier ocasión que se te presente.

imagenes-de-vestidos-asimetricos7

Como podrás ver, la gran mayoría de estos vestidos son elegantes y tienen clase, asimismo hacen resaltar algunas partes del cuerpo y disimulando otras.

¿Cuál vestido asimétrico te gusta más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Minimalistas

Cuando tu belleza es el mejor traje Querida amigas y, por qué no, amigos también. Cuando se le dice al...

Cerrar