Modelos de Shorts con Brillos

La tendencia de las lentejuelas y los brillos ha alcanzado a todas las prenda. Los brillos son alegres, modernos, originales y le dan un toque de glamour a los looks. Una muy buena forma de lucirlos es con shorts y hay muchísimos diseños de shorts con brillos para que halles el que más te agrade. En seguida modelos de shorts con brillos, así que no dejes de verlos:

shorts-con-brillos-para-mujer6

- Short con brillos muy elegante:

Las lentejuelas lucen muy bien en un estilo elegante y moderno. Este short color marrón con detalles de lentejuelas es muy atractivo y original. Combina con una blusa color blanco, un par de zapatos de tacón y un abrigo color nude con un volante, conseguirás un perfecto look.

shorts-de-lentejuelas-para-mujer

- Short con brillos y flecos:

Pata una salida en la noche lo mejor es un short con brillos de colores llamativos y hasta con flecos como este extraordinario short. Con un gran trabajo, este díselos es moderno, delicado y llamativo. Combínalo con una blusa de satén y lucirás espectacular.

shorts-con-brillos-para-mujer

- Short de jeans con brillos:

Otra muy buena opción es lucir los brillos en un modernos short de jeans de tiro alto. Puede elegir por brillos de colores, plateados o dorados, dependiendo de con qué prenda lo deseas combinar. Perfecto para un look diario, este short con tachas es perfecto para incorporar los looks.

shorts-con-brillos-para-mujer1

- Short con lentejuelas:

Como dije en la parte de arriba, las lentejuelas son una espectacular tendencia de moda. Y los short son una prenda perfecta para lucirlas. Así que anímate a un look llamativo y audaz con un color fuerte como este short de lentejuelas color fucsia. Perfecto para lucir fabulosa en una salida de noche.

shorts-con-brillos-para-mujer2

- Short estampado y lentejuelas:  

Otra muy buena opción es lucir un original short estampado con lentejuelas para bridarle un toque de glamour al look. Este short en tonos pasteles es una perfecta opción. Combina con una blusa color negra sin mangas, y unos botines de tacón plateado, y lucirás espectacular.

shorts-con-brillos-para-mujer3

- Short con brillo color dorado:

El dorado es otra manera de bridarle glamour y vida al look. Y más aún si se le agrega brillos o lentejuelas. Este original y moderno short es muy femenino, moderno y elegante. Perfecto para incorporar el ropero o closet.

shorts-con-brillos-para-mujer4

- Short con brillo color azul:

Y este último short con brillo en color azul que te muestro es muy moderno y atractivo. Ideal para una fiesta de fin de año. Asimismo se puede combinar con una blusa y un par de zapatos de tacón color negro.

shorts-con-brillos-para-mujer5

Los shorts con brillos son divertidos, atractivos, modernos y originales. Realmente consiguen resaltar el look y por eso vale la pena incorporarlos en el closet. Así lucirás espectacular para una salida de noche, una cita romántica, o un evento especial. ¿Cuál de estos shorts con brillos te gusta más? Deja tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Bajitas

Escoger el traje de novia no siempre es una tarea sencilla. Lo más importante es conocerse a sí misma y...

Cerrar