Modelos de Gabardinas para Mujer

Las gabardinas suelen verse por lo general en los tiempos de lluvia, pero puedes alargar el uso de esta hermosa prenda para el resto de las épocas del año. Solo es cuestión de combinarlo con ropa que te haga lucir espectacular y muy cómoda. Para ello a continuación te mostraré lindos modelos de gabardinas para mujer, así que no olvides de elegir la que más te gusta.

- Gabardina para conseguir un look sofisticado:

Combina tu gabardina con una blusa hermosa y una falda corta. Si asimismo le añades unas medias y un par de botas altas, lucirás ideal para cualquier ocasión que se te presente. Y no pueden faltar una cartera, lentes y una chalina para que brindes un toquecito muy chic al look.

moda-en-gabardinas-para-dama9

- Gabardina para con conseguir un look formal:

Si buscas conseguir un look formal tienes que combinar una gabardina con un pantalón de vestir del mismo tono, y añadir algunos accesorios para que no se vea tan sencillo. Perfecto para ir al centro de trabajo o a la oficina.

gabardinas-para-mujer-a-la-moda

- Gabardina para los días de lluvia:

El look con gabardina nunca falla. Puede parecer muy llamativo y atractivo. Pero la combinación de gabardina con botas de lluvia te diré también que nunca falla, con un gorro, guantes, chalina o sombrero puedes brindarle un toquecito personal. Es lo más apropiado para esos días de lluvia.

moda-en-gabardinas-para-dama2

- Gabardina para conseguir un look relajado:

No ten en cuenta que no es ley que las gabardinas siempre vayan acompañadas con botas, inténtalo con un par de zapatos planos, un jeans y una playera. Estoy segura que con todas estas prendas estarás muy cómoda durante todo el día.

moda-en-gabardinas-para-dama3

- Gabardina para conseguir un look femenino:

Para conseguir un look femenino tienes que combinar una gabardina con una falda corta, una chalina, un sueter y un par de balerinas. Una cartera cruzada es ideal para este tipo de look. Asimismo es ideal para salir con amigas a pasear.

moda-en-gabardinas-para-dama4

- Gabardina para conseguir un look otoñal:

Para la época de otoño puedes combinar tu gabardina  con varios elementos. Un par de botines en color marrón, un pantalón de jean color azul. Y no olvides complementar el look con accesorios de colores otoñales.

moda-en-gabardinas-para-dama7

- Gabardina para conseguir un look invernal:

Para la llegada de los fríos no vayas a dudar por ningún  motivo usar una gabardina. Puedes llevarlo puesta con unos leggings y un suéter y un par de botas altas.

moda-en-gabardinas-para-dama6

- Gabardina para conseguir un look de fiesta:  

Si tienes que asistir a un evento especial como una cena importante o una fiesta, la gabardina es tu mejor aliado para usar sobre todo con un vestido de noche. Pues la gabardina tiene que tener detalles o aplicaciones para que lo hagan al look muy femenino y elegante.

moda-en-gabardinas-para-dama8

Estas son algunas ideas de cómo combinar una gabardina para conseguir looks espectaculares. Recuerda siempre que la moda es de divertirse y experimentar.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia

Los Vestidos para Bodas en su diseño y acabado varían de acuerdo con la personalidad y estilo de la novia,...

Cerrar