Los Mejores Vestidos Rojos de la Alfombra Roja

El rojo es un color intenso, llamativo, elegante y perfecto tanto para las chicas de piel clara como para las chicas de piel morena. Por todo eso es que la mayoría de las celebridades eligen este color para sus vestidos que llevarán puesta en la alfombra roja. A continuación te muestro varias fotografías de vestidos rojos que usaron las celebridades en la alfombra roja. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te encantarán.   

Los 10 Mejores Vestidos Rojos de la Alfombra Roja

1.- Selena Gomez con hermoso vestido rojo

La cantante Selena Gomez luce un hermoso vestido largo de la firma Reem Acra. Además este traje tiene un profundo escote delantero con trasparencias y pedrería, y cortes a los costados, que dejan ver su cintura. A mi especialmente me gusta mucho este traje porque hace lucir sexy y no vulgar.

selena-gomez-con-vestido-rojo

2.- Demi Lovato con sexy vestido rojo

La cantante Demi Lovato luce un sexy vestido de la firma Lanvin, pues este tiene un profundo escote en V, mangas largas, cintura ceñida y abertura lateral.

demi-lovato-con-vestido-rojo

3.- Taylor Swift con elegante vestido rojo

La cantante Taylor Swift luce un elegante vestido largo de la firma Elie Saab, pues este traje tiene cuello redondo, encaje solo en la parte superior, fajín fino, y falda con delicados pliegues y cola.

taylor-con-vestido-rojo

4.- Michelle Williams con original vestido rojo

La actriz Michelle Williams luce un original vestido rojo de la firma Louis Vuitton. Este traje es de tul rojo con plisados y péplum volanteado en la cadera, escote palabra de honor, fajín con lazo plateado, y falda con cola.

michelle-con-vestido-vintage

5.- Jennifer Lawrence con sencillo vestido rojo

La actriz Jennifer Lawrence luce un sencillo pero elegante vestido largo del diseñador de moda Calvin Klein. Pues este traje tiene escote ovalado, tirantes finos, espalda semi-descubierta, y falda hasta el piso.

jennifer-lawrence-con-vestido-rojo

6.- Jessica Chastain con clásico vestido rojo

La actriz Jessica Chastain luce un clásico vestido rojo del diseñador de moda Alexander McQueen. Pues este traje tiene strapless, cintura ceñida, y falda recta hasta el piso.

jessica-chastain-con-traje-rojo

7.- Kerry Washington con elegante vestido rojo

La actriz Kerry Washington luce un elegante y clásico vestido largo del diseñador de moda Zuhair Murad. Pues este traje tiene escote en forma de corazón, cintura ceñida, y falda con trasparencias y cola.

kerry-washington-con-vestido-rojo

8.- Rihanna con hermoso vestido rojo

La actante Rihanna luce un hermoso vestido largo en color rojo del diseñador de moda Azzedine Alaia. Pues este traje tiene algunas transparencias, cola y cuerpo cruzado.

rihanna-con-vestido-rojo

9.- Sofía Vergara con vestido de encaje rojo

La actriz y modelo Sofía Vergara luce un vestido largo de encaje del diseñador Vera Wang. Pues este traje tiene un profundo escote en V, tirantes un poco anchos, fajín fino, y falda con cola.

sofia-vergara-con-vestido-rojo

10.- Alessandra Ambrosio con original vestido rojo

La supermodelo Alessandra Ambrosio luce un original vestido largo de la firma Nonoo. Pues este traje es de satén y tiene strapless, y además tiene escote en forma de corazón y cuerpo fruncido.

alessandra-ambrosio-con-vestido-largo-rojo

¿Qué te parecen estos vestidos rojos de la alfombra roja?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Adolescentes 2013

Las chicas adolescentes o las jovencitas tienen sus propios gustos e interés al momento de elegir un vestido. Pero tienen...

Cerrar