Los Mejores Vestidos de Fiesta en Color Verde

Hoy veras una espectacular selección de vestidos de fiesta en tonalidades de verde muy favorecedores para la próxima fiesta o evento que tengas que acudir. Asimismo estos vestidos que te mostraré son de diseños elegantes y con clase de las mejores firmas y diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color verde?

vestido-verde-con-brillos

  • Para que le des un toque de elegancia y glamour a tu vestido de fiesta color verde elige complementos y zapatos en color plateado o dorado.
  • También el clásico negro es una gran opción para combinar con un vestido de fiesta color verde.
  • Si prefieres los contrastes y el vestido es de un tono fuerte de verde o turquesa, puedes añadir zapatos en color amarillo mostaza.
  • Para vestidos de fiesta en color verde jade le sentarán genial zapatos en color nude o en color rosa pastel.

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color verde

Modelo #1:

Hermoso vestido corto en color verde, con manga corta, corte entallado, gran adorno de flor en el hombro izquierdo y falda hasta sobre la rodilla. Combina este vestido con accesorios en color dorado y lucirás fabulosa en cualquier fiesta o evento que acudas.

vestido-corto-en-color-verde-brillante

Modelo #2:

Espectacular vestido corto en color verde manzana de corte asimétrico con pequeños adornos y ondulados volantes, escote corazón y cuerpo ceñido con fruncidos. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de primavera o verano.

vestido-corto-en-color-verde-manzana

Modelo #3:

Moderno vestido corto de color verde turquesa con estampado de grandes corazones, escote en forma de V, tirantes anchos y falda con amplio vuelo. Este vestido es ideal para jovencitas que desean lucir modernas.

vestido-corto-con-estampado-original

Modelo #4:

Elegante vestido corto de color verde con diseño clásico, escote barco, manga tres cuartos, con lazo en la cintura y falda de tablas horizontales. Este vestido es ideal para la madrina de boda.

vestido-con-manga-tres-cuarto-color-verde

Modelo #5:

Hermoso vestido corto en color verde con escote en V, mangas largas con trasparencias, fino fajín y adornos brillantes en todo el vestido. Combina este vestido con accesorios en color plateado para que luzcas fabulosa. Este vestido es ideal para una fiesta o evento que se realice en la noche.

vestido-con-manga-larga-de-color-verde

Modelos de vestidos de fiesta largos en color verde

Modelo #1:

Original vestido largo en color verde esmeralda, con cuello cisne, manga larga, fajín ancho y falda larga con vuelo. Combina este vestido con accesorios en color plateado y lucirás fabulosa.

vestido-largo-en-color-verde-esmeralda

Modelo #2:

Hermoso vestido largo en color verde manzana con escote palabra de honor en forma corazón, top ceñido y falda voluminosa con volantes. Este es un vestido ideal para acudir a una fiesta o evento formal.

vestido-largo-en-color-verde-manzana

Modelo #3:

Elegante vestido largo en color verde con escote ilusión, cuello halter cerrado, top con bordados y lentejuelas, fajín drapeado cruzado y falda con vuelo. Este vestido es ideal para acudir a una boda que se realice en la noche.

vestido-de-noche-verde

Modelo #4:

Sencillo vestido largo en color verde y negro con hombros descubiertos, cuello redondo con pedrería, espalda descubierta, pecho tableado, fajín ancho y falda con mucho vuelo y movimiento. Combina este vestido con accesorios en color negro y lucirás espectacular.

vestido-de-fiesta-color-verde-jade

Modelo #5:

Sexy vestido largo en color verde turquesa, con lentejuelas tanto en la parte superior como en la parte inferior, escote corazón, sin tirantes, corte entallado y falda con abertura y cola. Este vestido es ideal para una fiesta de graduación o promoción.

vestido-con-lentejuelas-de-color-verde

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Románticos para Invitadas de Bodas

Creo que no hay algo más romántico, ni mayor gesto de amor, que un matrimonio, ya que es la celebración...

Cerrar