Los Mejores Escotes Para Un Vestido De Fiesta

¿Eres de las que disfrutas las reuniones y las fiestas? seguramente tambien disfrutas del momento de buscar el atuendo ideal para lucir increíblemente espectacular, así somos las chicas, siempre deseamos lucir impactantes. Un tips ideal para que ese proceso se te facilite un montón es solo pensar en el color que deseas, y en el escote que quieres lucir. Este último punto es súper importante (aunque no lo creas), porque de acuerdo a nuestra figura, hay unos que nos van a beneficiar mucho más que otros, y es por eso que debemos evaluar muy bien lo que deseamos para no cometer errores que luego vayan a afectar nuestra apariencia, sin duda alguna, eso es lo que no queremos.

Por esa razón, a continuación te daré unas increíbles opciones de escotes para lucir en cualquier fiesta, para que puedas darte cuenta de lo que más se utiliza, y qué favorece o qué no de lucirlos.

los mejores escotes para una fiesta 1

Escote halter

Este tipo de escote va mucho con las mujeres que poseen un cuerpo atlético, con espalda y hombros lindos, pero que no tienen mucho busto, nada mejor que utilizar un escote de este estilo. El mismo es el que sujeta detrás del cuello y tiene la versatilidad de poder emplearse en diversos estilos, dependiendo del look que se desea lucir.

Un ejemplo claro de ello, es la siguiente imagen, porque notamos que un cuello halter más cerrado, deja toda la atención en la espalda, hace lucir muy sofisticada y con un toque sensual delicado. Al tener un buen soporte, tambien ayuda a que disimule un poco el busto grande y tambien si eres de mucha cadera, tambien te ayudará pues las miradas se centrarán en otras áreas de tu cuerpo, lo cual es perfecto.

2020 08 21 17 23 18 Window

Escote Corazón

Este tipo de escote es súper romántico y femenino, ya que puede lucir como strapless o con tirantes al mismo tiempo. Se recomienda que si eres de poco busto, puedes utilizarlo porque da la idea de que tienes senos más grandes y de pocas curvas.

Por el contrario, si posees mucho busto, debes evitar emplear este tipo de escote, o probar un vestido con escote corazón pero que posea tirantes, para generar mejor soporte, olvídate del strapless.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Escote en V

Si posees mucho busto y tienes curvas más pronunciadas, tu elección perfecta será los vestidos con este tipo de escote. Ya que este tipo de corte ayudar a estilizar un poco el cuello, y te hace ver un poco más delgada. Tambien luce perfectamente en mujeres pequeñas.

2020 08 21 17 31 14 Window

Escote palabra de honor

Este tipo de escote posee un strapless recto, que se utiliza mayormente en vestidos de fiesta y que es utilizable por todas, porque realmente favorece a todas. Pero, es recomendable siempre usarlo con algún tipo de sujetador por debajo para que los pechos no den la impresión de verse caídos, solo de esta manera lucirás formal y elegante.

2020 08 21 17 34 05 Window

Escote imperio

Este escote tambien es favorecedor, sobre todo para las que poseen poco busto y de una talla superior larga (es decir, el tronco más largo que las piernas). Este escote tambien es de los más utilizados al momento de ir alguna fiesta, porque luce muy sofisticado, y elegante.

 

Escote barco

Este escote recibe este nombre debido a que tiene un parecido a la forma que tienen los barcos en la parte inferior. Admite diferentes cortes para quedar más abierto o más cerrado, o tambien para ser más recto o más curvado,  será cuestión de estilo y de gustos, pero al final dejará ver más o menos parte de los hombros y la  clavícula. Al emplearlo, realzará el busto, y favorecen más que todo a los cuellos normales o largos, por otro lado, la atención será fijada en la cintura.

d7c1bb1299c4a05f5479a2f1449d6cce

Escote Ilusión

En este escote se combinan varias opciones, ya que es especie de un remate de tela, que puede ser tul, seda, bordados o pedrería que destaca sobre la piel y que se encarga de cubrir el escote original del vestido. También se conoce como escote fantasía, y es que da juego para aparentar ser un escote cerrado y descubrir uno más abierto bajo la primera capa. Al utilizarlo puedes estilizar tu cuello, si el que posees es largo y fino y tambien te ayudará a ensanchar los hombros.

195358 4

Finalmente, podemos decir, que existen opciones realmente increíbles que podemos tomar en cuenta al momento de seleccionar el mejor escote para nuestro atuendo. Sin duda, todos impactan, todos realzarán la belleza que posees, y todos dan un aire de sensualidad, sofisticación, elegancia, y que definitivamente son aptos para cualquier fiesta o evento, porque harán el trabajo para hacerte brillar, y sobresalir. Lo que si, es necesario tomar en cuenta, es que muchos de ellos no admiten ser utilizados por chicas que poseen mucho busto, sino, toma tus previsiones para poder evitar cualquier eventualidad que pueda empañar tu día o tu noche, y colocarte sujetadores, o podrías re evaluar el escote más acorde a ti y obviamente a tu cuerpo.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Cortos y Sencillos

En está ocasión he decidido mostrarte los vestidos de novia cortos y sencillos más hermosos que hay en la actualidad....

Cerrar