Los Mejores Consejos de Moda para Vestirse Bien

Algunas chicas tienen clase y estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una sencilla blusa de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda muy bien. Lo que tú no sabes es que ellas tienen en cuenta los siguientes consejos de moda para vestirse bien. Así que si quieres conocerlos no dejes de ver la siguiente información.

consejos-para-vestir-bien

Haz una lista antes de salir de compras

Este consejo es clave porque así ahorraras mucho dinero en compras compulsivas de cosas que luego terminas sin utilizar porque no sabes cómo integrarlas a tu closet. Previo a salir de compras coge un papel y un lápiz y anota las cosas que te hacen falta o los colores que debes buscar. Piensa con qué lo combinaras.

Sal con seguridad

Es clave que previo que salgas de tu casa te mires en el espejo y te guste lo que ves porque si no te sientes convencida y cómoda tu actitud lo demostrará. Sentirte linda es lo más importante si deseas verte linda.

Ante la duda elige el más chico

chica-con-jeans

Cuando sales a comprar jeans y estás entre dos talles es importantísimo que siempre optes el más pequeño porque los jeans se estiran y si bien las primeras veces puede pasar que lo sientes un poquito incómodo, la tercera agradecerás haber seguido este consejo. Si optas por el más grande posteriormente de dos puestas parecerá un jean estirado y viejo.

Diviértete con tu estilo

Muchas veces no compramos algo que nos gusta mucho porque nos parece que no va con nuestro estilo o que es muy colorido pero es bueno usar algo divertido y que salda de lo común. Divertirse con el look es importante porque así también salen cosas originales.

Usa zapatos de tacón color nude

zapatos-con-tacon-aguja

Ante la duda siempre lo más seguro es optar por zapatos color nude porque combinan muy bien con todo, y asimismo nos hacen lucir elegantes, hermosas y a la vez hacen que las piernas luzcan más grande. Así que si no tienes un par de estos zapatos, entonces debes ir de inmediato a comprar porque te aseguro que te servirán para muchas ocasiones.

Ten una prenda con estampado animal print

Tal vez pensaba que el estampado era una moda de la temporada pero ya hace años que se utiliza y la verdad que queda súper bien así que es una muy buena inversión comprar alguna prenda o accesorio con este tipo de estampado. Te aseguro que no faltara ocasión para utilizarla. Puedes tener zapatos con estampado animal print, bufandas con estampado animal print, pantalones con estampado animal print, blusa con estampado animal print, chompas con estampado animal print, falda con estampado animal print, etc.

prendas-con-estampado-animal-print

Anímate a combinar estampados

Hubo un tiempo en que combinar distintos estampados era un gran no, pero ese tiempo ya paso. Hoy combinar los cuadrados con los puntos está aceptado y no solo eso sino que se ve muy bien. Para hacerlo ten en cuenta que lo mejor es combinar prendas de estampados simples con prendas de estampados llamativos.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Y no olvides dejar tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas 2013

Toda dama que va a contraer nupcias siempre debe resaltar una imagen perfecta, por lo que ahora voy hablar sobre...

Cerrar