Looks para Usar de Día y de Noche

¿Sales esta noche y no te da tiempo pasar por tu casa? ¿Vives lejos del trabajo y por la noche tienes una cena cerca de la oficina? Muchas veces no tenemos tiempo o nos da pereza ir a casa para cambiarse de ropa. No deseamos salir por la noche vestidas iguales que durante el día, deseamos estar un poco más arregladas, pero nos resulta imposible pasar por nuestra casa. Si cualquiera de estos es tu caso, no te preocupes. Pues  a continuación te mostraré looks para usar de día y de noche. Así que no dejes de verlos.  

vestido-corto-color-blanco

Lleva una blusa de color blanco

Una blusa de color blanco es sin duda alguna la prenda más versátil que puede haber hoy en día. Es muy sencilla de combinar para un look elegante o para un look informal. La puedes utilizar con un pantalón de jean y un par de botas para un almuerzo con tus amigas y para la noche la desabotonas un poco y lo combinas con una falda corta de lentejuelas.

blusa-blanca

Usa zapatos de tacón y punta estrecha

Este tipo de zapatos no pueden faltar por ningún motivo de tu ropero. Los zapatos con tacón fino los puedes utilizar con casi todo, y además tienen la capacidad de convertir un atuendo casual en algo elegante. Los puedes lucir con vestidos, faldas cortas, pantalones de jeans o pantalones de vestir. Las opciones son muchísimas.

Lleva un vestido corto color negro

Otra prenda que es muy versátil es el vestido corto color negro. Durante el día lo puedes utilizar con una chaqueta o blazer. Si lo vas a llevar puesta a tu oficina, asegúrate que no sea demasiada corta, mientras que para la noche, esto no es un problema. Eso sí, combínalo con accesorios llamativos.

vestido-corto-negro

Lleva una chaqueta color negro

Ya sea de cuero o no, una elegante chaqueta de color negro es una muy buena opción. Debido a su apariencia lujosa, muchas mujeres deciden no utilizar en el día. Pero te diré que sí se puede. Úsalo con un pantalón de jean en color claro, una blusa estampada y un par de zapatos planos para brindarle un toque informal. Mientras que para la noche la puedes combinar con un vestido o un pantalón con estampado y un par de zapatos de tacón alto.

Usa un pantalón de jean ceñido

Un pantalón de jean ceñido o cualquier otro pantalón de jean servirán para este propósito. Este tipo de pantalón combinado con un par de zapatos de tacón alto y bisutería llamativa es perfecto para la noche. Mientras que para el día combínalo con un suéter y un par de botas, pues este look es perfecto para otoño o para invierno.

jeans-cenido

Usa un blazer

Un blazer elegante y profesional es imprescindible para la oficina, pero también puede funcionar súper bien para la noche. ¿Qué te parece utilizarlo en una noche de Karaoke con tus amigos? Para marcar tu estilo, utilízalo con un short de cuero y un par de botines con tacón. Pues te confesaré que este es mi look favorito.

Cambia de joyas

Por lo general en el día siempre usamos joyas discretas o pequeñas, en la noche es momento perfecto para llamar más la atención. Busca joyas más llamativas, de colores como plateados, dorados o con pedrería que vayan acorde con tu look. Pueden ser cortos o largos, tú decides pero que se vean bien. Si no encuentras aretes, los accesorios son perfectos para trasformar tu look. Asimismo puedes utilizar un maxi collar.

joyas-llamativas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para ser la más Sexy de la Fiesta

La moda nos ayuda a conseguir distintos looks según la ocasión. Si deseas lucir sexy y espectacular en la próxima...

Cerrar