Las Grandes Tendencias De Novia Que Te Atraparán

Lo Más Moderno en Vestidos de Novia en este 2018

Ya sea que estén comprometidas, solteras, divorciadas o ya casadas, el tema referente a los vestidos de novia, siempre ha estado en los primeros lugares de las conversaciones que apasionan, conmueven y animan a todo el género femenino. Pues todas sueñan lucir fenomenal el “día más esperado” y vivir literalmente un cuento de hadas.

La casa, auto, cafetería, trabajo, gimnasio o cualquier otro lugar, sirve de escenario para propiciar estas conversaciones, que sin duda alguna tienen una hora de inicio, más no una de final. Y esto se debe a las múltiples tendencias, ideas, gustos y tradiciones que existen actualmente referentes a este tema.

Por esta razón, los “gurú” de la moda nupcial, se toman la tarea cada año de ofrecer a sus seguidoras las últimas colecciones en vestidos, peinados, maquillajes y accesorios; todos estos adaptados a las necesidades y requerimientos de las novias, quienes cada año son más exigentes y creativas para lucir especiales y auténticas en su gran día.

En este artículo conocerás todo lo nuevo y variado en vestidos de novia, para que obtengas un estilo moderno y genuino en ese día tan especial para ti y tu futuro esposo. ¡Quedarás atrapada con todo lo que te mostraremos!

Vestidos nupciales que te cautivarán en este 2018

Las Capas  se Han Impuesto en las Bodas de esta Temporada

Definitivamente las capas este año han sido súper chic y le han dado un toque de misterio, glamour y calor a los vestidos de novia tradicionales. A menudo las parejas escogen casarse en invierno u otoño, por lo que este complemento queda perfecto para este momento, y también para cualquier época del año, pues puede variar su textura y desprenderse del vestido cuando sea necesario.

con capas

Escote Bardot u Hombros Caídos: Símbolo de una Novia Sensual 

Es el escote de este año, pues lo hemos observado en vestidos, tops, trajes de baño; y ahora son más las chicas y diseñadores que lo incluyen en los vestidos de novia. Este tipo de escote es súper delicado y femenino; y además deja al descubierto el pecho, permitiéndole lucir un buen collar o joyas atractivas.

hombros caidos 2

Volantes en Mangas para las Novias Amantes de lo Bohemio

El tema de los volantes en las mangas u hombros, ya no es una característica solo de los vestidos de niñas o de flamenco, sino que se ve con mucha frecuencia en las pasarelas de los más grandes diseñadores del mundo, pues su estilo fresco, casual y a la vez sencillo y elegante, ha cautivado la mente y corazones de las novias. Así que ésta es una excelente opción para lucirte en el día más esperado.

volantes

Detalles Llamativos para una Novia con una Gran Personalidad

La gama de vestidos minimalistas y extremadamente sencillos, acompañados de adornos dramáticamente espectaculares ha marcado tendencia en este 2018; y es que éstos detalles centran toda la atención en ellos, provocando un efecto sorprendente en quienes lo aprecian. Pedrerías, plumas, perlas, brillos, canutillos, bolsos, chalecos,plumas, son algunos de los materiales utilizados para crear en estos atuendos un efecto único, típico de la realeza. Sencillamente esta es una opción fenomenal.

intro

Atuendo Floral para una Novia Hiper Romántica

Éstas son el mejor sinónimo de romance y por ende encajan a la medida en un vestido de novia, pues ya sea que estén sobrepuestas, en cascada o dentro de los diseños de encaje, las flores nunca pasan desapercibidas ni mucho menos de moda, así que no dudes en llevarlas en tu look el día de tu boda, pues ellas jamás pierden vigencia y siempre dan el toque de naturaleza que a todas les encanta.

flores

Las transparencias en los Vestidos de Novia Llegaron para Quedarse

Un boom en las temporadas pasadas y que aún se mantiene vigente y en la palestra nupcial son las sensuales, elegantes y preciosas transparencias, las cuales son usadas en el 70% de los vestidos de novia y es que sin duda alguna, el tul está bien posicionado y es el protagonista de esta tendencia, ya sea con encajes, escotes, mangas y espalda; forma parte central del diseño de estos vestidos.

transparencias

Una novia con Traje de Dos piezas: el Último Grito de la Moda

Ciertamente en el pasado era extraño imaginarse un vestido de novia sin volumen y “pomposidad”, pero hoy en día son más las mujeres que optan por diseños informales pero sin dejar la elegancia a un lado; y este es el caso de los vestidos de dos piezas, los cuales son los preferidos por mujeres audaces y arriesgadas o para las bodas civiles o en la playa. Sea cual sea tu caso, esta opción es muy moderna, versátil, cómoda y fuera de lo común.

dos piezas

La Manga Larga Siempre es una Gran opción para una novia Única y Elegante

Esta es la favorita de todos los tiempos, y siempre se impone sobre el resto; pues los estilos con manga larga, francesa o tres cuartos favorecen considerablemente la figura y además la estilizan. La manga es elegante y de gran ayuda para las mujeres de talla grande o para las que no se sienten a gusto con la forma de sus brazos. Definitivamente es una gran opción para todo tipo de chica.
con mangas

Encaje y Tul para lucir Sutil y Mágica en tu Casamiento

El tul y el encaje es lo más romántico en cuanto a vestidos de novia se refiere; de hecho la gran mayoría de las mujeres consideran al encaje como parte fundamental en su vestido. Y en este 2018 no es la excepción, pues el encaje y el tul siguen vigentes en las pasarelas, tiendas y en el corazón de las novias contemporáneas. Por lo tanto, si son tus favoritos, no dudes en utilizarlos.

encaje y tul 1

Traje con Efecto Lánguido: Perfecto para  una Boda al Estilo Vintage

Este tipo de diseño se ha hecho presente en esta temporada y es que su diseño ligero en la falda y más ajustado en el torso, produce un efecto de paz y comodidad que muchas novias desean tener el día de su boda, pues muchas deseen sentirse ellas mismas y así disfrutar de toda la ceremonia y el festejo. éste estilo es perfecto para utilizarlo en estilos vintage y campestres.

encaje y tul



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Plateados Cortos

Uno de los colores que enloquecen a toda mujer es el color plateado ya que lo usan para vestir de...

Cerrar