Increíbles Vestidos Reciclados  

El cuidado del medio ambiente es muy importante para que el planeta se mantenga saludable y sea el lugar ideal para vivir. Una forma efectiva y muy inteligente de cuidar el medio ambiente es reciclar. Es por ello he decidido en está ocasión mostrarte varias imágenes de vestidos elaborados con materiales reciclados para diferentes ocasiones. Así que no dejes de verlos para que te inspires y puedas crear tus propios vestidos.

El vidrio reciclado puede tener muchas vidas, pues este vestido es un claro ejemplo de ello. Para elaborar este vestido el vidrio debe ser tratado hasta convertirlo en un material parecido a una tela que se pueda coser. Es espectacular, pero a la misma vez peligroso porque puede quebrarse, aunque sin duda es perfecto para llevar puesta en una fiesta de noche.

traje-de-vidrio-reciclado

  • Vestido de periódico reciclado

Este original vestido está elaborado con periódico reciclado, asimismo tiene escote en forma de corazón y abertura en la pierna izquierda. Pero lo malo es que no es perfecto para un día de lluvia, pero puede serlo para otro otra ocasión.

traje-de-papel-periodico

  • Vestido de corbatas

Este colorido vestido está elaborado con corbatas de hombre, una gran idea estupenda para reciclar esas corbatas que ya se han pasado de moda. Además, este vestido es con escote palabra de honor y falda con un poquito de vuelo. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

traje-elaborado-con-corbatas

  • Vestido de pajitas recicladas

Este es otro vestido reciclado de lo más original, pues está elaborado con pajitas recicladas negras. Asimismo, tiene escote redondo, tirantes un poco anchos, y falda bien cortita. Este vestido es perfecto para una fiesta que se realice en el día o en la noche.

traje-con-pajitas-recicladas

  • Vestido de bolsas de basura

Aquí puedes ver otro imponente y llamativo vestido elaborado con bolsas de basura. Ten en cuenta que puedes usar bolsas de basura vacías o rellenadas, eso depende de tus gustos, pero de las dos formas quedará muy bonito.

traje-con-bolsas-de-basura

  • Vestido de ropa de jeans

Este hermoso vestido está elaborado con pantalones de jeans, camisas de jeans y todo tipo de ropa de jeans. Pues este vestido tiene corset, tirantes un poco gruesos, y falda amplia.

traje-de-ropa-de-jeans

  • Vestido de chapas

Este elegante vestido está elaborado a base de chapas, además es de corte recto y tiene escote redondo, tirantes anchos y falda hasta la rodilla. Pues este vestido es perfecto para una fiesta de noche.

traje-corto-con-chapas2

  • Vestido de guantes quirúrgicos

Y este último vestido está elaborado a base de guantes quirúrgicos tenidos en tonos pasteles. Asimismo, este vestido es de corte recto con escote redondo, tirantes anchos, y falda hasta sobre la rodilla.

traje-de-guantes-quirurgicos

¿Qué te parecen estos vestidos reciclados? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación largos 2013

Los vestidos de graduación 2013, son modelos de la combinación de diseños clásicos y tradicionales, hay diseños donde las chicas...

Cerrar