Increíbles Disfraces para la Fiesta de Halloween

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios disfraces para la fiesta de Halloween o para la noche de brujas. Pues ten en cuenta que algunos disfraces son terroríficos y otros son divertidos, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Disfraz de doncella

Este disfraz con un buen maquillaje puede ser uno de los mejores disfraces para la noche de brujas. Pues este se caracteriza principalmente por ser un vestido largo y con manga larga. Ten en cuenta que este disfraz es excelente para las mujeres que desean lucir elegantes y con estilo en esta fecha festiva.

disfraz-de-doncella

Disfraz de espíritu de novia

Este es uno de los disfraces de Halloween más solicitados por las mujeres, ya que hace lucir extraordinaria. Pues se caracteriza principalmente por ser de color blanco y plateado.

disfraz-de-novia-cadaver

Disfraz de reina zombie

También este es uno de los disfraces de Halloween más solicitados por las mujeres. Asimismo, ten en cuenta que con este disfraz parecerás una reina zombie salida de una película de terror. Pues a mí especialmente me gusta mucho.

disfraz-vestido-zombie-punk-de-mujer

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja es uno de los disfraces para Halloween más clásicos para las mujeres. Este disfraz se caracteriza principalmente por ser un vestido largo negro con capa. Y no olvides de añadir un sombre para que luzcas una verdadera bruja.

mujer-disfrazada-de-bruja-vestido-negro1

Disfraz de diabla sexy

Este disfraz se caracteriza principalmente por ser un vestido ceñido de color rojo. Pues este es excelente para las mujeres que quieren lucir hermosas y sexy en la noche de brujas.

disfraz-de-diabla-mujer

Disfraz de medusa  

Este disfraz es novedoso y muy original para acudir a una fiesta de Halloween, asimismo ten en cuenta que es muy llamativo. Te aseguro que con el disfraz de medusa lucirás extraordinaria, así que no dudes en elegirlo.

disfraz-de-medusa

Disfraz de catrina

Este disfraz es uno de los más hermosos y coloridos para la fiesta de Halloween. Pues se caracteriza principalmente por ser un vestido corto con un escote profundo.

disfraz-de-catrina

Disfraz de sirena

Este disfraz es uno de los más sexy y hermosos para la noche de brujas. Pues se caracteriza principalmente por ser ceñido y ser de color verde. Pero recuerda para llevarlo puesta se debe tener una figura esbelta.

disfraz-de-sirena

Disfraz de Vilma picapiedra

Este disfraz se caracteriza principalmente por ser un vestido corto en color blanco con escote asimétrico. Ten en cuenta que el disfraz de Vilma picapiedra es perfecto para las mujeres que no desean ir a la fiesta de Halloween tan tapadas.

disfraz-de-vilma-picapiedra

Disfraz de mujer heroína

Y este último disfraz se caracteriza principalmente por ser un traje corto en color rojo y azul, y además por llevar una capa. Pues este disfraz es excelente para las mujeres que desean lucir sexy y elegantes en la fiesta de Halloween.

disfraz-de-mujer-heroina

¿Qué te parecen estos disfraces para la noche de brujas? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Sencillos para ir de Boda

Decidir con que vestido ir a una boda es una difícil elección si queremos ir como invitadas, a la vez...

Cerrar