Imágenes de Vestidos de Graduacion

Imágenes de Vestidos de Graduacion  

El día de la fiesta de graduación es algo muy importante en la vida personal, profesional y académica. No existe nada mejor que celebrar que se ha acabado exitosamente los estudios y que una nueva etapa empieza ahora. En gran parte del mundo se hacen fiestas o eventos de gala que requieren de una vestimenta acorde a la ocasión, por eso quiero mostrarte imágenes de vestidos de graduación de diferentes estilos. ¡Así que sigue esta galería de imágenes para que lo veas!vestidos-de-fiesta-de-graduacion9

- Vestido con encaje:

Pues para esta fiesta la regla general es elegir vestidos cortos, pero si deseas arriesgar, puedes elegir por un diseño de vestido por debajo de la rodilla, como puedes verlo en la imagen. Sin duda, acertarás con el encaje, ya sea una tela que simula uno o real como en este caso. El escote en forma corazón es bastante favorecedor para aquellas chicas que no poseen mucho pecho, sino vas a lucir muy exuberante.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion

- Clásico vestido negro:

El color negro es el más elegido, pero si deseas tener uno original, puedes elegir por un largo distinto, con tul, con un bonito estilo de bailarina de ballet. Te aseguro que lucirás muy diferente a las demás. El truco esta en elegir los accesorios y los zapatos que brinden el toquecito de color.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion1

- Salmón:

Por lo general, las fiestas de graduación se realizan cuando se termina el periodo escolar, por lo que suelen ser en temporada de verano. Pues el verano es una temporada especial para el color: elige el salmón, que queda muy bien a todos los tonos de piel, asimismo realza la belleza natural. Recuerda que aquí los accesorios deben ser sobrios, para que no reste protagonismo al vestido.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion7

- Diferentes largos:

Si deseas un vestido de fiesta original, puedes elegir por aquellos que poseen distintos largos, y que están de moda. Puede ser desde una mini-falda con una falda larga semi-trasparente, largo en la parte de atrás y en la parte de adelante corto. Como el bello vestido de la imagen.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion3

- Vestidos dorados:

Pues el dorado es el color de la noche, por lo que si tu fiesta de graduación se llevara a cabo en la noche prepárate para que lo luzcas. El color por si habla solo, así que evita los vestidos de telas muy llamativas, vestidos largos o vestidos con estampados. El vestido tiene que ser sencillo, y el color que llame la atención.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion8

- Peplum:

Los péplum están muy de moda en blusas, faldas y vestidos. Es ese volado pequeño en la zona de la cintura que accede realzar las curvas femeninas. Así que no dudes en ponerte, queda súper bien y es un must have en cualquier ropero de mujer.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion4

- Blanco:

El vestido color blanco es un peligro, puede parecer de novia. Aunque, hay varias chicas que les gusta el color blanco en sus vestidos, una opción perfecta si se desea proporcionar un estilo hippie como lo hace la actriz Jennifer Lawrence. Opta por complementos que vayan de acuerdo con el estilo, y además debes buscar hacer un peinado, y lucirás toda una reina en tu fiesta de graduación.

vestidos-de-fiesta-de-graduacion5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Novias Embarazadas

Para lucir preciosa y glamurosa en ese día tan especial debes leer estos artículos que te brindo de forma diaria...

Cerrar