Imágenes de Vestidos Estampados

Si deseas liberarte un poquito del tradicional vestido negro, e inclusive deseas escapar de los tonos lisos, puedes usar un vestido estampado. Pues lo bueno de estos vestidos es que te acceden contribuir color a tus looks al momento y te ayudan a conseguir una vestimenta única: es más fácil que en una fiesta o evento coincidan muchas chicas con un vestido color rojo que dos vestidos de un mismo estampado, no crees. Existen miles estampados, pero ve en enseguida los principales diseños de vestidos estampados que puedes optar.modelos-de-vestidos-estampados

* Estampado de flores:

Un tradicional de los estampados es el estampado floral. Es muy femenino y muy alegre, además ayuda a contribuir color al look, y por razones obvias los vestidos de estampados de flores son perfectos para lucir en la época de primavera. Especialmente a mi me encanto mucho el vestido de estampado de flores con lentejuelas del diseñador de moda Zuhair Murad que uso la actriz y cantante Taylor Swift en la fiesta de los ángeles de Victoria´s Secret del año 2013.

modelos-de-vestidos-estampados1

* Estampado animal print:

El animal print es muy audaz y sexy, pero además puede ser elegante si se lo usa de forma apropiada. Existen muchos estilos de animal print: serpiente, atigrado, cebra, leopardo, entre otros más. Aquí podrás ver a la modelo Olivia Palermo luciendo un vestido estampado de cebra, muy sofisticado y a la vez muy jugado.

modelos-de-vestidos-estampados2

* Estampado geométrico:

Si deseas conseguir un look más actual, original y moderno, puedes elegir por un vestido de estampado geométrico, que esta muy de moda hoy en día. La diversidad es infinita. Para que tengas una idea de como es este estampado geométrico te dejo una imagen en seguida.

modelos-de-vestidos-estampados3

* Estampado oriental:

¿A ver qué tal un estampado oriental? La modelo Alexa Chung muestra un original y moderno diseño al estilo Japonés para un vestido coctel.

modelos-de-vestidos-estampados4

* Estampado tartán:

El estampado tartán o también llamado escocés es la tendencia que esta muy de moda. Es un estampado que luce súper bien en trajes informales y sobre todo en la época de otoño – invierno.

modelos-de-vestidos-estampados5

* Estampado a rayas:

También las rayas son otro tradicional estampado que se asocia a las ocasiones o eventos informales. Y si se luce en color blanco y rojo, más un accesorio o un par de zapatos en color azul, se consigue un perfecto look de estilo navy sin mucho esfuerzo.

modelos-de-vestidos-estampados6

* Estampado abstracto:

Los estampados abstractos son ideales para lucir tonos llamativos o combinaciones de tonos arriesgados, y sin duda alguna también son los mejores para conseguir un look único y moderno. Como podrás ver en la imagen el estampado abstracto luce espectacular.

modelos-de-vestidos-estampados7

* Estampado a lunares:

Y para terminar de mostrarte esta galería de imágenes de modelos de vestidos estampados, otro gran estampado son los lunares. Los vestidos a lunares son divertidos y a la vez alegres, perfectos para conseguir un look con inspiración retro.

modelos-de-vestidos-estampados8

¿Te gustan los vestidos con estampados?

Vestidos cortos de fiesta estampados:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para las Damas de Honor

Vestidos para las Damas de Honor Varias de las novias que pronto contraen matrimonio, quieren que sus damas de honor...

Cerrar