Imágenes de Vestidos de Noche para Gorditas

En la actualidad existen muchos modelos de vestidos de noche para gorditas ya sea formales y de gala. Cada vez falta menos para llegar a diciembre, el mes donde hay muchas fiestas como es navidad, fiesta de promoción y todas las fiestas de fin de año para ello debes ir preparándote y buscando modelo de vestidos de noche. Por ese motivo te mostrare los mejores vestidos de fiesta para aquellas mujeres que están con unos kilitos de más.

Al momento de que vas a elegir un vestido de fiesta debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, el tono de tu piel, el lugar donde se realizara el evento, si el evento será en la tarde o en la noche.

Es importante que tengas en cuenta muchos detalles al momento de elegir un vestido de fiesta, porque dependerá del traje para que luzcas hermosa, sexy y sobre todo que te sientas muy cómoda.

imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas1

Si eres una mujer que tiene mucho seno, el vestido apropiado será para ti el que tenga un escote en V y además no debe tener ningún tipo de adornos en la parte delantera. Pero tal ves eres una mujer que tiene poco busto, el modelo de vestido apropiado será el que tiene strapless con unos pequeños bordados y que tengas unas copas preformadas.

fotos-de-vestidos-de-noche-para-gorditas1

Como tienes una espalda ancha evita usar un vestido con tiras delgadas, la mejor opción será que elijas un vestido de tiras anchas o puedes optar por escote que esta muy de moda que es el asimétrico.

En la imagen puedes observar en la parte de abajo un vestido de noche de color turquesa que es muy hermoso. Además posee un escote en forma corazón no muy pronunciado, en la cintura puedes ver un adorno que le da la elegancia al vestido.

imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas

A continuación te muestro más imágenes de vestidos de noche para gorditas:

fotos-de-vestidos-de-noche-para-gorditas2

fotos-de-vestidos-de-noche-para-gorditas

imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas3

imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Sencillos de novia para Gorditas

Los vestidos sencillos de novia para gorditas son diseños preciosos que engalanan la figura de toda mujer, con lo cual...

Cerrar